Que kines colochas atienden mejor? recomendaciones.

paburo123Z

Cabo
Puntos de reacción
25
Puntos de reacción
25
‎5 Years of Service‎
Quiero tirarme a una colombiana pero por lo que veo en foros hay muchas venecas que se hacen pasar por colochas y son estafadoras, recomendaciones por fa.

Buen día cofrade, una colombiana, OJO pero Milf, que no me ha decepcionado, es Hana, ya es conocida la tía... en lo personal, buen trato y sabe su chamba...

IMG_20200625_081224.png IMG_20200625_081149.png IMG_20200625_081209.png IMG_20200625_081133.png

Espero le sirva.

Si tiene cofra, tiene como 3 temas abiertos:
Pones en el buscador, Sra Jana..., y ahí te sale, te lo pasaría el enlace, pero no me deja, no sé porqué.

Saludos.

una colocha que me gustaba darle y no consejos era la negra zara de lince, un culazo de la negra, ademas que se manejaba unas piernazas gruesas y una cinturita que te ponían fierro en una, me la comí varias veces en lince y por la bolichera alla por el 2016-2017, eran 200 la hora pero bien pagados por el cuerpaso y el trato educado, siempre iba y venia, ahora debe estar por la tierra del café.........

48PoY0r.jpg

lsCU8lF.jpg

Y que saben de valery la colocha que atendia en los olivos,entre mayolo y universitaria,hotel hilton,,,no se si estara en Lima,,,hubo un aviso de ella donde decia que se iba a regresar a colombia......saludos y cuidense...

Asu y por ahí me habian pasado el dato de ese telo con colochas, y pensar que yo guardaba mi nave en las noches (me alquilaban como cochera) tmr
Si alguien sabe confirmen si hay buenas colochas bbb (bueno, bonito y barato)

Tania o Samy era buena colocha buenos polvos. Me di con ella

Seccion cafichos de colombianas aqui por favor.

Y que saben de valery la colocha que atendia en los olivos,entre mayolo y universitaria,hotel hilton,,,no se si estara en Lima,,,hubo un aviso de ella donde decia que se iba a regresar a colombia......saludos y cuidense...

No. Esa tia ya tiene marido. No va volver. Tenia planes para que se vaya a Bonaire. Ademas no creo que vuelva a ese hotel donde atendía porque ya esta con roche ahí.

Atrás