Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Veo que en el ranking y en muchas listas se nombra a las egresadas de la "Universidad de Barbarita"; parece que tiene buen ojo y capacita a su personal.
Veo que en el ranking y en muchas listas se nombra a las egresadas de la "Universidad de Barbarita"; parece que tiene buen ojo y capacita a su personal.
Qué eso Univ de barbarita
Alguien sabe que kines están por ahí ?
La ultima.ves k me.escribio barabarita me.dijo k no tenia chicas anunciando pero k si tenia.una nueva me.envio las fotos pero la.verdad estaba en debe eso sera hace dos semanas si mas.no recuerdo
La ultima.ves k me.escribio barabarita me.dijo k no tenia chicas anunciando pero k si tenia.una nueva me.envio las fotos pero la.verdad estaba en debe eso sera hace dos semanas si mas.no recuerdo
Así es. Ha bajado considerablemente la calidad de egresadas de dicha universidad. Quizá aun está en proceso de licenciamiento con Sunedu. Será cuestión de esperar que llegue otra promoción de buenas nenas. Saludos cofra cachorrito.