Que kines hay en el actual staff de Barbarita

Edur2d2

Cabo
Puntos de reacción
43
83%
Puntos de reacción
43
‎6 Years of Service‎
Estimados cofrades,

Veo que en el ranking y en muchas listas se nombra a las egresadas de la "Universidad de Barbarita"; parece que tiene buen ojo y capacita a su personal.

Alguien sabe que kines están por ahí ?

Estimados cofrades,

Veo que en el ranking y en muchas listas se nombra a las egresadas de la "Universidad de Barbarita"; parece que tiene buen ojo y capacita a su personal.

Qué eso Univ de barbarita
Alguien sabe que kines están por ahí ?

La ultima.ves k me.escribio barabarita me.dijo k no tenia chicas anunciando pero k si tenia.una nueva me.envio las fotos pero la.verdad estaba en debe eso sera hace dos semanas si mas.no recuerdo

La ultima.ves k me.escribio barabarita me.dijo k no tenia chicas anunciando pero k si tenia.una nueva me.envio las fotos pero la.verdad estaba en debe eso sera hace dos semanas si mas.no recuerdo
Así es. Ha bajado considerablemente la calidad de egresadas de dicha universidad. Quizá aun está en proceso de licenciamiento con Sunedu. Será cuestión de esperar que llegue otra promoción de buenas nenas. Saludos cofra cachorrito.

Holas mi estimado lorenzete ....espero k pronto me pases las ultimas ya me estoy recuperando y estare por lima...ahi hablamos

Atrás