Que línea actual me recomendarías?

tubiñofull

VIP MEMBER
Puntos de reacción
9.733
Máximo Nivel
Puntos de reacción
9.733
‎5 Years of Service‎
Estimados cofrades recurro a ustedes para q con sus experiencias me recomienden a una kine actual q se deje hacer de todo y q tenga un culazo pero sobretodo q no sea tan cara espero recibir buenas recomendaciones. Desde ya muchas gracias

en la zona Silver bro hay varias de las Golden babys y de S.A. y Glambu que hacen y comen de todo:rolleyes: sería cosa que cheques las reseñas:cool:
últimamente también he visto buen material en PK zonas Lince, Miraflores y San Borja que también son todo terreno y tienen fotos verificadas y reseñas:cool:
ni que decir se las VIP que hacen de todo x un billete:rolleyes: pero depende su presupuesto bro:cool:

y cómo ingreso a la zona silver?

Gracias estimado cofrade pero me sería más útil datos exactos no páginas en general igual se agradece la buena intención

[Quite="buttmans, post: 5032042, member: 38795"]en la zona Silver bro hay varias de las Golden babys y de S.A. y Glambu que hacen y comen de todo:rolleyes: sería cosa que cheques las reseñas:cool:
últimamente también he visto buen material en PK zonas Lince, Miraflores y San Borja que también son todo terreno y tienen fotos verificadas y reseñas:cool:
ni que decir se las VIP que hacen de todo x un billete:rolleyes: pero depende su presupuesto bro:cool:
[/QUOTE]

x MP bro te puedo pasar algunas para evitar a los lapicitos que después te tildan de kafitop:cool:[/QUOTE]
Listo ya te escribo muchas gracias

Atrás