Amigo
bakunin, buena replica y paso a dar luz al panorama, el titulo dice bien claro "
que le venderias a una kine? ", pero en muchos post nuestros amigos intentan venderle a una mujer, ahi ya nos salimos de contexto y de lo que una kine te puede comprar por que lo necesita. Si lo que vendes son jeans, zapatos, celulares, se esta cubriendo la misma necesidad que para cualquier mujer, la unica variante significativa podria ser como te paga? (recuerdo a mi rica prima que me paro chifando por que la consiento con algunas compras, ¿la estoy haciendo puta?

).
Bueno entonces, que es lo que necesita o desea una
KINE (no enfocandola como mujer) .... recuerden a la potoncita.... business son business

.... pues
Vender Más, Más, Más y luego con esa plata comprarse lo que quiera.
Entonces Que Necesita una Kine para Vender Mas?:
(1) BUENA ATENCION - Cliente satisfecho regresa, en europa hay institutos que enseñan como tener una buena intimidad con la pareja (expresion corporal)

, es dificil vender algo asi aca, pero el que es trome por algunos consejos bien dados de como atender puede obtener buenos favores como pago

Inversion: tu capacidad analitica y floro, Retorno: Ricos momentos de placer.
(2) QUE PAREZCA KINE, ummm

minifalditas, hilos dentales, zapatos acrilicos (tipo vedettes) esos accesorios que ellas saben nos calientan las cabezas, la de arriba y la de abajo, y que por supuesto no te compraria tu mama pes

. Este es un tema comercial simple, preguntas, les compras y vendes. Si ya desarrollas Imagen Personal ya es otra cosa.
(3) LOCALES DE ATENCION - si esta en el rubro inmobiliario o tienes datos de lugares discretos donde no jodan, con algo de comodidad, bien ubicados (lo que nosotros buscamos) y con algo de economia para ellas puedes vender los datos y comisionar o algo parecido.
(4) PUBLICIDAD - En realidad creo que es lo mas rentable si sabe enfocar, digo enfocar por que no solo se trata de vender la publicidad sino de que la kine tambien vea el beneficio, es decir, que sus Ventas Aumenten y por lo tanto te sigan comprando. Un ejemplo claro este hermoso foro

, sino miren los banners que hay la lado izquierdo de su pantalla, ellas (a través de dichos portales) anuncian ahi por que saben que asi Aumentan sus Ventas, Lolitas nos acompaña mucho tiempo por que sabe que es efectivo

. El que es mosca y muy profesional ya sabra como desmesnuzar este punto y hacer algo de billete, pues un foro no es la unica opción.
Estan ustedes servidos...
amigo tumba_cholas gracias por la breve clase de marketing, interesante, me hizo recordar un curso electivo de investigación de mercados que llevé hace algunos años... pero en efecto, qué más decir???...