Hola cofrades como están, he cambiado de lugar de posteo, por que lo coloque primero en asuntos internos y me di cuenta que no era una zona idonea para el tema, por eso pongo aqui mis inquitudes, le pido al moderador borrar mi tema suscrito en esa area y conservar este para que no haya duplicidad de mensajes.
El siguiente es un mensaje serio y se explica por una serie de cuestionamientos hechos durante los años que vengo frecuentando algunos de los muchos NIGHTS de la ciudad, no soy muy asiduo, pero tengo alguna experiencia en algunos tops como el Casanova, Emanuelle, Platinum etc. y algunos night del centro como nuestro querido pero vendo a menos Dancing
el tenor de mi post como ya habrán leído es: como clientes de Night Clubes, si nuestra opinión de consumidor fuera tomada en cuenta por un empresario con miras a abrir y poner en funcionamiento un NC TOP en la ciudad; ¿que esperaríamos o desearíamos ver y recibir en ese local? ya que la calidad de los locales y de sus chicas en algunos casos ha caido muchisimo. en los mensajes anteriores ya se han mencionado muchas cosas, pero no hemos dicho lo que nos gustaria tener o el tipo de local y serivicios que esperarimos de un NC ideal, de uno Top ah.
Ejemplos:
1.- Acerca de las bebidas y piqueos de la carta.
Sabemos que parte de las ganancias obtenidas en un local de este tipo es por concepto de las bebidas que los clientes consumen o invitan a las coristas u acompañantes (las famosas copas), estamos satisfechos con los precios, variedad y calidad de las bebidas ofrecidas por los NC actuales; Seria interesante saber que opinan o esperarían los cofrades acerca de los precios, calidad y variedad de las bebidas y comidas ofrecidas en un nuevo NC TOP.
2.- Acerca de la calidad de las chicas
Quizás algunos cofrades hayan visto que en varios locales la calidad de las chicas ha bajado mucho, no solo en el aspecto físico, si no en el trato que es igual y hasta mas importante que una cara bonita en muchos casos; imagino que los procesos de selección ya no son tan exigentes, no se, a mi me gustaría contar con una carta de acompañantes mas exquisita o variada, ademas de mas respetuosa y agradable, Uds. que opinan.
3.- Acerca de los servicios y de las bebidas que toman las copetineras.
Aquí pueden poner sus opiniones acerca de las tarifas de los costos de la prestación sexual, costo de la salida, costo de atención; si la casa brinda servicio de movilidad cuando el cliente esta muy tomado, que esperarían del servicio de seguridad, la música, etc. Les gustaría que en ese local haya promociones o eventos especiales, si y de que tipo, fiestas de espuma, eventos promocionados por marcas, traer a la chica Play boy Venezuela, etc. sugiramos, por alli alguien me conto que seria un boom contar con una franquicia de algun NC TOP del exterior, como el Divas de Venezuela o el Lips del Salvador; ¿que dicen?
Además acerca de las bebidas invitadas por los clientes, me ha pasado tener una flaca a mi mesa y ver que la muy bandida se toma las copas como si fueran vasos de agua, mismo esponja; ok, ellas además del ingreso percibido por el tema de las prestaciones sexuales; ganan dinero de la comisión que la casa les paga por cada copa que el cliente les invita, pero a mi me gustaría que el NC capacitara a sus chicas acerca de la manera adecuada de tratar al cliente, o que por lo menos tratara de que estas no sean tan metalizadas, a mi particularmente me desmotiva y no vuelvo a ponerle copas a una flaca así, lo considero casi una falta de respeto, tampoco pretendo que la copa le dure horas, pero creo que doy mi idea a entender.
4.- Acerca de su ubicación y diseño.
Que lugar de la ciudad les parecería el ideal, se que el foro es leído por publico de toda la ciudad y el Perú, pero podemos dar una sugerencia acertada al respecto, pensando mas en función del local que nuestra zona de residencia ah; muchos locales están en áreas residenciales o comerciales, como el casanova o el emanuelle que están en la zona financiera de San Isidro, otros como el Scarlets están en la zona industrial de los Olivos, y así, que sugerencias acerca de la ubicación de este NC ideal y de su diseño tendrían.
Son solo algunos ejemplos, si proponen otros mucho mejor, la idea es saber que esperan los cofrades si su opinión fuera tomada en cuenta, por un empresario interesado en abrir un NC TOP en Lima.
Atte.
Iván