Que no me gusta de PERUTOPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jak0b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Secre ¿cual seria tu Aporte en los Rankings?. Personalmente no le veo sentido el participar ahi. Me gusta leer los rankings, son como mini historias. De estas "mini historias" algunas estan muy bien relatadas, otras no. Quiza si te animas a experimentar con una Kine y la "Rankeas" dejaran tu post jajaja, es broma, lo digo poque seguro llegan mails a tu bandeja con numeros de Kines y muero de Risa con los Asuntos: "Solo la Puntita" "Calor al Maximo" y otros mas. :)

Lo que me haría gracia es que las kines califiquen la performance de los cofrades

Sin duda echaria el negocio por Tierra, las Kines ofrecen mucho show, son actrices.

Es como un gran hotel que no se reserva el Derecho de Admision pues todos son Bienvenidos... o al menos esa es mi percepcion de lo recogido en los Foros de Rankings, relatos, sexualidad y demas...

Todo respecto a las kines es sponsor o café caleta , hay temas descuidados como temas referentes a los conos.

Que no se puede editar los mensajes o los relatos, no tiene chat en vivo ni tiene buena interfas mobil.

Que no se puede editar los mensajes o los relatos, no tiene chat en vivo ni tiene buena interfas mobil.

Mucho marketing a las kines y esas ventanas que aparecen cada vez que se abre una pagina... deberian de mejorar esa parte.

Me da risa que mí siempre recordada gordis alucine bien fresh, que la está pasando caleta en el foro, kajajaka

hay muchas cosas que mejorar , son esas ventanitas que joden a cada instante .... de no tener los archivos antiguos , en ocaciones no aparescan nuestros relatos con las kines , y sobre todo no poder acceder a los rantink de las kine vip.....

no puedooo editarrrrrrrrr mis putosss mensajessss despues de dias

no hay chat en vivo de los cofrades

lo que no me gusta de Perutops es que hay moderadores que se creen reyezuelos.. y banen a usuarios cuando opinan mal de sus engreidas...o quiza la que los auspicia...me paso en el foro de la tia violeta... donde TODOS sabemos que a la tia le cayo la polica...pero el moderador insistia en decir que no...y al que decia lo contrario le borraban los mensajes...yo trate de refutarle y me banneo mi usuario... solo por eso......tambien me llega cuando te borran el comentario catalogandolo de sin aporte.... cuando es una opinion cualquiera....pienso que el foro tambien es para iopinar sin caer en el chat sin sentido

El poco aprecio por la ortografía y signos de puntuación de la mayor parte de los usuarios.
:banplease:

no me gusta la publicidad que sale en cada página que visitas del foro...es hasta molesto a veces (entendible coo marketing, pero so uo entra acá es para buscarlas en la parte respectiva del foro)

No me gustan los cofrades que confunden este foro con badoo o alguna de las páginas de ligue que mencionan. Uno viene acá a escribir como hobbie, desahogarse y entretenerse y es molesto leer constantemente propuestas que uno no busca (sobre todo de nuevos cofras sin ningún aporte).

Estas en lo cierto ... y mil gracias por tus aportes, siempre pones la nota sexy y muy seductora en tus notas

No me gustan los cofrades que confunden este foro con badoo o alguna de las páginas de ligue que mencionan. Uno viene acá a escribir como hobbie, desahogarse y entretenerse y es molesto leer constantemente propuestas que uno no busca (sobre todo de nuevos cofras sin ningún aporte).

jajajajajajaja .... si eso es lo que todo el mundo quiere hacer a veces e incluso borrar el aporte y no solo lo hagan los moderadores bajo criterios sospechosos

no puedooo editarrrrrrrrr mis putosss mensajessss despues de dias

No me gusta los "sapos" del foro, que solo miran y se ganan con la info gratis.

Los foristas que tienen 10 mensajes y todavía irrelevantes son los mas pedilones, y si no les das se molestan los muy conchudos, después salen a decir que el foro se ha hecho para compartir cosa que es muy cierta pero q no se pasen de conchudos, por eso siempre con nuestro lema: Aportar antes de pedir...

Por eso mi infor mas confidencial la deposito en zonas donde están foristas que escapan a ese problema...

SDLP

Atrás