Que no me gusta de PERUTOPS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jak0b
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me gusta que ciertos usuarios posteen videos posteados en otro foro, con la finalidad de jactarse de descubridores y tirarse la pana, cuando en realidad no son mas que sapos encubiertos en el otro foro..

Que haya subforos para usuarios de cierto nivel y otros usuarios no tengan acceso a dichos subforos.

Pienso lo mismo, siento como una clase de elitismo, pero también me pongo a pensar que para dar esa clase de información tiene que ser personas con alta confianza etc. En fin espero algún día llegar al nivel que se necesita para tener acceso a todos los foros :)

Que no tenga configuraciones para bloquear de mejor manera a las personas de "la lista de ignorados", tipo no recibir mensajes de quien no se desea leer. Ese filtro deberia mejorar.

Que no hayga mujeres en perutops, joden los comentarios, son hipocritas y despectivas deberia ser como hermanosdeleche o zonacaleta, no mujeres, encima son creidas y despotas con sus comentarios que ya no da ganas de seguir con el tema, simplemente NEXT a la siguiente tema.

Atrás