Hola mis queridos Cazadores,
Creo q la mayoria esta distorsionando la finalidad del foro, esta pagina fue creada con la finalidad de poder compartir experiencias, datos, lugares, consejos y sobre todo exclusividad para nuestras travesuras. Es por eso que todos los mienbros del foro tienen q estar devidamente identificados, ¿Porq? Sencillo...casi la gran mayoria son sapos, intensos, misios y lo mas fregado es q las mismas mujeres a las cuales comemos, estan aqui en el foro con cuentas falsas, por lo q si hacemos un comentario o dato sobre ellas, definitivamente sabran quien fue...en mi caso no puedo subir mi experiencia con 3 faranduleras q estuve, porq se de sobra q tienen cuentas falsas aqui...asi q mis queridos Cazadores, si quieren comerce a faranduleras, modelos, anfitrionas, caletas, maduras, jovencitas, etc. Es razonable verificar la identidad de los mienbros por sentido comun, eso del anonimato q he leido por ahi es un riesgo para nosotros mismos ¿Porque? Simple, pueden haber delincuentes que rastreen nuestros usuarios e identifiquen nuestra ip y tranquilamemte puedan extorsionarnos para beneficio de las feminas, en cambio si todos estamos debidamente identificados cortamos a todas esta gente de mal vivir, seguridad ante todo Cazadores, un abrazo. Saludos