Que opinan de la verificacion de cuenta ?

La medida me parece idonea, ya que así evitamos clones. También los moderadores veran quienes están comprometidos con la causa.

Me parece bien, así se evita clonadodores, estafadores, cafichos, etc.

Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta. Pienso que esto puede ayudar a mejorar la seguridad de la información que se publica, para que no se filtre la información.

Positivo: Genera mayor dificultad para los que quieran generarse multiples cuentas.
Negativo: Expones una información que debería ser personal. En algunos casos algunos tendrán que comprarse otro chip si quieren realizar esto.

Es una buena medida para evitar los clones y gente que solo busca desvirtuar los temas y camaradería del foro.

Sé que a muchos no les va a gustar esta medida, pero me parece la única forma para filtrar y sacar a los cafichos, clones y demás gente inservible en el foro.
A verificarse para un foro más limpio.

Es una medida excelente para saber quiénes realmente estamos interesados en seguir ascendiendo y formar parte de esta gran comunidad , no simplemente entrar para andar de Mirandas y nada más .

Yo tambien espero mi verificación. Me parece genial para una mejor interacción. Y poder tener mas credibilidad y todo. Gracias

No tengo inconvenientes en mi verificación, cómo quién dice: el que nada debe, nada teme.
Esperando mi verificación.

Bueno el tema de los datos es depende hasta donde pidan información, lo interesante del foro es que todo es anónimo pero ante tanta filtración de info se tienen que tomar medidas también.

La verdad me parece bien, así se puede evitar a estafadores y saber quienes no aportan nada

Estoy de acuerdo con la verificación, ya que más que todo es por un tema de seguridad, porque hay mucha filtración de información lo cual perjudica mucho a los que si han aportado, dará mucha más credibilidad.

ya era hora que hicieran la verificación de cuenta
me parece una medida excelente
para eliminar a tanto cafetal e inactivos
hay miles de usuarios en PeruTops y solo unos pocos estamos activos
Sigan así

Me parece buena opción, así evitamos sapos y podría ser una medida para ir limpiando de infiltrados. Incluso dar accesos a ciertas salas solamente a verificados + rankeados o algo por el estilo.

Me parece correcta la verificación para evitar cuentas falsas que solo hacen spam. Espero seriedad de los moderadores en mantener la data a salvo

Creo que es bueno, ya qué hay personas que hacen ranking para promocionar, y el objetivo de esta web es tener información de las Kines

Apropiado, e inevitable, para eliminar clones de tanta basura que se ha fumigado en el pasado. No garantiza la exclusión de cafetaleros (que pueden seguir haciendo de las suyas siendo más discretos en sus cherrys), pero es un avance.
Igual el tema de la privacidad es complicado. Lo seguiré pensando. En fin, las reglas son las reglas.

Démosle una oportunidad a la medida, todo cambio es difícil pero tampoco es el fin del mundo.

Me parece bien , creo que asi se puede evitar gente que daña a la comunicad y a los aportantes serios

Hola mis queridos Cazadores,
Creo q la mayoria esta distorsionando la finalidad del foro, esta pagina fue creada con la finalidad de poder compartir experiencias, datos, lugares, consejos y sobre todo exclusividad para nuestras travesuras. Es por eso que todos los mienbros del foro tienen q estar devidamente identificados, ¿Porq? Sencillo...casi la gran mayoria son sapos, intensos, misios y lo mas fregado es q las mismas mujeres a las cuales comemos, estan aqui en el foro con cuentas falsas, por lo q si hacemos un comentario o dato sobre ellas, definitivamente sabran quien fue...en mi caso no puedo subir mi experiencia con 3 faranduleras q estuve, porq se de sobra q tienen cuentas falsas aqui...asi q mis queridos Cazadores, si quieren comerce a faranduleras, modelos, anfitrionas, caletas, maduras, jovencitas, etc. Es razonable verificar la identidad de los mienbros por sentido comun, eso del anonimato q he leido por ahi es un riesgo para nosotros mismos ¿Porque? Simple, pueden haber delincuentes que rastreen nuestros usuarios e identifiquen nuestra ip y tranquilamemte puedan extorsionarnos para beneficio de las feminas, en cambio si todos estamos debidamente identificados cortamos a todas esta gente de mal vivir, seguridad ante todo Cazadores, un abrazo. Saludos

Atrás