Que opinan de la verificacion de cuenta ?

La verificacion es una buena idea, ya que así se evitaria que los soplones asusten a las golden...!
Esta gente se depuraria sola..El temprano es la filtraciòn de nuestra información personal...ya que acá hay gente comprometida o que mantiene una vida reservada.

Debería existir un compromiso y una penalidad para ambas tanto para quien nos verifica y para nosotros...!

En cierta parte, identificar posibles clones es bueno, hoy en día, se ve que mucho de nuestros aportes se ven reflejados por otras personas, también hay cofrades que no saben guardar la discrecion cuando alguien le comparte un contacto, he perdido caseras por cofrades que no les ligó y exponen al foro

Es lo mejor que puede haber con esta verificación, debido a que no hay mucha adulterado de material de nosotro

Saludos, yo opino que es una buena manera de depurar el foro de cuentas fakes.

Excelente idea siempre es bueno ir mejorando .

Es una muy buena idea, ya que hay algunas personas que roban contenido y lo suben a otros foros o en otras páginas y bueno por el proceso de verificación esperemos que sirva y que vayan mejor las cosas. Saludos Cofras

Hola, la idea de la verificación muy buena, de esa manera se mejora en cuidar la privacidad de todos. A seguir mejorando

Todo está correcto en la verificación me gustaría pertenecer

Buena iniciativa para depurar a los cafichos. Si es para la mejora del foro Toca adaptarse a las nuevas reglas.

Da una oportunidad y confianza sobre personalas reales y tambien proteccion de usuarios. Es un paso importante para el foro

Creo que es una medidas para evitar nonse quisas suplantación o que se filtre algún tipo de información creo que se debería mantener este tipo de medidas como prevención ante usurpadores haters, que etc.

Saludos cofrades, mucho tiempo desconectado, pero nos volvemos a ver. Las medidas estan bien para tener mejor control y evitar hater o trolls

Muy buena iniciativa la verificacion de cuentas, espero sirva para regular y filtrar los post engañosos o a los que hacen spam

Esta bien la medida, regula la gente de comentarios fuera de lugar, gracias por la aceptación

Me parece una medida necesaria dada las filtraciones. Espero que reduzca los problemas de posts/cuentas falsas y ayude a reforzar la comunidad.

Creo que se pierde la privacidad de mos cofras

Estoy de acuerdo con esta Depuración que hacen. Así ya no habrán cuentas falsas

muy buena medida para poder seguir disfrutando gratamente del foro y sacarnos de encima a los que mal utilizan el foro saludo la medida

Esto lo hicieron porque seguro comentaban mal de los patrocinadores, lo cual debieron dejarlo a que los cofras saquen conclusiones del texto. Al final los comentarios de los baneados hacen Peru Tops no los chongos que pagan su publicidad. No hay respeto a la libertad de expresión. Si este foro es de prostibulos lo cual tiene su cultura y calle. Si se comenta es de las Kines que tienen su nombre de batalla en que les afectaria o a caso se dice su nombre real lo cual es nooooo....Cada cofra cree lo que lee y constata eso es un foro libre opinion y debate.

Las últimas respuestas son de gente que no llega ni a 5 mensajes y curiosamente todos a favor de la nueva medida jaja el chiste se cuenta solo

Atrás