Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy oportuna la medida. El foro se había llenado de demasiadas cuentas fantasmas y muchos “Reclutas” (cuentas recién creadas) que generaban demasiado spam atacando a quienes colgaban alguna experiencia.
Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta.
Como dicen, el que nada debe... Nada teme.
Solo espero que sean que se guarde discreción con el número que uno brinda.
Hola yo también ya me verifique y estoy de acuerdo, puesto que se ha hecho muy común desde hace un tiempo el leer comentarios de perfiles fantasmas que solo embarran y llenan de spam nuestro foro. Vale la pena!
Hola cofras me parece muy buena la verificacion asi podemos desaparecer a los sapos jjaj y asi se quedan con los que granito a granito ha en q este foro crezca
Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta. El asociar nuestra cuenta a un número celular le dará más confianza a los administradores y miembros del foro de estar interactuando con alguien que está comprometido con la escencia del foro y no con miembros que en los últimos meses habían desvirtuado la escencia del foro.
Me parece buena idea empezar a filtrar usuarios a través de las validaciones, para purgar a los que tienen cuentas falsas o promotores de kines. Si bien nuestros datos son susceptibles, confiamos en el buen manejo de estos por parte de los administradores ya que hasta ahora han demostrado bastante discreción.
Me parece una excelente medida para controlar los cientos de cuentas clon y promocionadores que hay en el foro. Tarde o temprano se tendrán que adecuar a estas reglas para que puedan publicar sus atenciones.