Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece una medida acertada que garantiza la confianza en los miembros del foro y de lo que postean, saludos.

Una medida necesaria, para validar los usuarios del foro y depurar los usuarios fantasmas

Pasando verificación!

Con esto nos evitamos que las kines sapeen el foro. Me parece acertiva la idea. Saludos.

La verificación es necesaria, estimados. Eso ayuda al foro y a todos, porque al final de cuentas: el que nada debe, nada teme. Así, se promueve que nos comportemos y aportemos para el beneficio común. Por eso, me parece una buena idea.

QLFLA!

ViciosoWar

Si es por más beneficio mutuo comparto la idea

Me parece una buena iniciativa para validar las cuentas, aunque preferiría otro método que wspp

Validado sin nombre esta bien.

Todo conforme con la verificación.

Verificado.

Gracias.

Medida razonable para mantener el orden y así evitar los cafetales, trolls que rompen la armonía del foro.

Todo conforme con la verificación.

Medida razonable, siendo un foro con tanto tiempo y que siempre busca mejorar.

Considero que es bueno, así logramos tener una mejor conexión con foristas que aportarán al foro y no cualquier persona que entra y realiza acciones dolosas como injuriar, molestar, agredir, etc.

esto debe regirse bajo un documento que protega nuestra informacion pues tenemos una ley de proteccion de datos y guardar nuestros numeros sin mas es muy riesgoso

Weno weno, habrá que tener pasiencia. Esperando verificación para seguir contribuyendo con el foro, apoyemos todos al buen orden muchachos.

Buena iniciativa para corroborar la legalidad y autenticidad de las cuentas.

Aplaudo la medida para controlar y evitar falsos usuarios o como dice otro Cofra evitar promocionadores.

Cuenta verificada para confirmación

De acuerdo con la verificación, espero esta medida sirva para filtrar y evitar que cuentas falsas ingresen al foro a distorsionar info.

Atrás