Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Bueno ya lo hice ... Espero no tener problemas buen día con todos

Ya realice la validación,me parece que es necesario para validar a los socios.

Siempre q garanticen confidencialidad genial q validen datos.

Lo mismo pienso ,ya se pierde la privacidad o anonimato del foro al brindar nuestro número bye foro :):)

Si pues... mucho lio con esto de los kafichos.
Como se requiere para kines tops y al no ser mi zona no me afecta.
tendria que buscarme un chip de kinefono para validar lo cual no tengo tiempo paciencia ni ganas para hacerlo. Igual despues de validarlo igual lo botaria en el rio rimac.
Saludos por la iniciativa

Supongo es para válidar la identidad ya que hay muchos infiltrados y soplones .

Con fe que esta verificacion sera algo bueno.

No te va a servir usar chips fakes, igual te detectamos y te vas para afuera.
No entiendo, acaso uno no puede tener un número caleta? Por qué tendrían que botarme por eso?

Es una buena manera de que nuestras cuentas estén mejor cuidada a pesar de perder un poco el anonimato (imagino q estaremos en buenas manos) por lastimosamente antes grandes problemas ( como cafichos , sapos y etc ) grandes soluciones ( cómo estás medidas )

Con eso también uno estará más seguro a quien compartirá datos ( habrá menos riesgo de sapos y coleccionistas )

Esperando mi verificación … atte k-tador

De alguna u otra forma hay que eliminar del mapa a los trolls, cafichos, cuentas fakes, etc, etc. La misión de este foro es uno solo y no se puede desviar por culpa de estas personas. Confio en que el proceso será limpio y nuestra identidad estará en buenas manos. Apoyo a la causa.

Saludos.
Atte, Mikeless.

Buen Día. Está bien validar la cuenta para verificar los miembros del foro, qué se encuentran en actividad.

Me parece perfecto la verficación

Confiemos en los administradores
Sigamos adelante

Que sea de mutuo respeto, (no debería haber problemas )
A la final todos somos consumidores

Mientras sea por la transparencia y eliminar algunos indeseables del foro está bien.

Estoy de acuerdo con la filtracion de usuarios, esperemos que todo sea manejado de forma adecuada para bien y mejora de todos.
Atte.

Bueno como estuve anticipando este foro debe ser serio y transparente para una mejor información entre los cofrades
Pero sabemos que siempre aparecen infiltrados o infiltradas es obvio porque viven de esto.
También existen formas para manejar esto evitando se publique sus comentarios para eso existe un moderador cuál es el problema no le veo razón para tanto.

Me parece una buena medida para descartar a los cafetales u otros con fines de lucro.

Está nueva medida de seguridad permitirá que cuentas que ya llevan años como la mía lleven su respectivo check o aspa para que los demás cofras puedan saber que los datos o referencias o ranks son válidos y así evitar malos ratos con cuentas nuevas( cafichos , kines,.etc etc) que buscan Solo promocionar o promocionarse y así no leer ni siquiera lo que postean . Para mí me parece que está muy bien está medida . Saludos

Es una Buena medida, un poco drastica para algunos pero necesaria en este momento. Desde q la implementaron ya no hay spam y lo mejor es que Los cafichos ya no podran promocionar.
Felicitaciones a los moderadores!

Atrás