Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Es ideal para saber con qué comentarios quedarse, ya que hay mucho aporte falso

Buena opción para garantizar la seguridad y confianza del grupo. Esperando la confirmacion de la validacion.

Me parece que la idea es evitar que entren gente indeseada a este grupo, con lo cual se.podria identificar cuentas reales para brindar mayor seguridad, aunque la perdemos al usar el wasao.
Saludos

La idea de la verificación es evitar/disminuir información falsa en este foro y también dar mayor credibilidad a las personas que realizan publicaciones, me parece correcto siempre que se mantenga la privacidad de las personas, por un tema netamente de seguridad.

Espero sea de utilidad este método de verificación. Saludos

Bueno si es necesario para aportar.. ni modo

Entiendo es necesario para poder aportar, solo espero no afecte la privacidad y anonimato de los cofrades.

En mi opinión la verificación de cuentas es necesaria, para evitar cafichos, estafadores y trolles. Manteniendo siempre la privacidad de las personas, por un tema de seguridad.

Para mi es una excelente idea así estamos todos registrados bien en este foro

Se tiene que registrar el número de celular en el foro???

Yo pienso que esto de la verificación esta bien para q cualquiera no pueda entrar y genere spam pero q tampoco se juguen con la privacidad de los cofrades ya que muchos de nosotros colgamos fotos de kines para el foro así también deberían poner en privado algunos temas en el foro q veo q cualquiera q entra los puede ver!

Una medida que ayudara distinguir entre cofras y cafichos, 100% de acuerdo en verificar mi cuenta y también seguro que cualquier información compartida para dicha verificación sera confidencial.

JRP

Me parece una buena acción tener un filtro, así se puede crear una comunidad de mayor confianza.

Tiene sus pro y contras, hay otras herramientas para hacer verificacion, igual si quieren verificar varias cuentas solo tienen q adquirir varios chips y la gente q come de cafichear por este medio invertir en algo q le devuelve no se le hará dificil verificar todas las cuentas q tienen, pero bueno son reglas y hacerlo quien este de acuerdo.

Una medida que ayudara distinguir entre cofras y solo pasantes, estoy de acuerdo con la verificaciones de las cuentas.

Hola estimados, no tengo problema con verificar mi cuenta para seguir participando. Esperando saber qué sigue.

bondades ofrecidas?
gracias

Me parece que es una buena opción para permitir tener un control más adecuado de los miembros y también de algún modo tener mayor control a los filtros que se han venido dando.

Estoy de acuerdo asi se podrá saber mucho sobre quienes son los cafichos, cuentas clonadas y muchas cosas. Pero también tienen que manejarlo con cuidado pues es información personal.

Atrás