Que opinan de la verificacion de cuenta ?

buenos como todo tiene sus "pro" y "contra"
como dicen, deben de tener cuidado porque es información personal la que se está compartiendo y lo que la mayoría aquí queremos es pasar desapercibidos para que no nos genera algún problema

Mejor para saber quienes son cafichos o no

Buenas tardes, es importante filtrar y tener medidas de seguridad en estos tipos de grupos, de esta manera se elevará no solo la calidad de contenido sino también los usuarios. Es importante decir que la información del usuario debe ser manejado con mucha responsabilidad, por qué el grupo se debe a nosotros “Los cofras”. Saludos

importante realizar la validación de números, así se sabe quienes son fuentes confiables :D

Si es muy buena la idea

Es una buena idea debido a la seguridad que puede tener este grupo y así verificar a cada cofra integrante.

Me parece interesante para evitar la duplicidad de usuarios

la verdad no se xq han optado x esta medida.. se pierde toda privacidad con esta medida.. y lo que es yo.. ultimamente me han estado borrando mensajes solo x chocar con sus engreidas.. asi q si siguen con este chiste.. mucho gusto..

Me parece bien la medida tomada por los administradores....por favor validen mi cuenta. Gracias

Yo sigo esperando que me respondan por Whatsapp hace días .

Buen día cofritas hay que verlo de un buen punto de vista el tiempo dirá los resultados!

Espero que me puedan verificar

Espero que me puedan verificar

Última edición por un moderador:
Creo que es una buena medida, el foro necesita ser nutrido de usuarios con veracidad , buena iniciativa para este 2022 por parte de los admi de la pagina , es hora de desterrar promocionadores o cafichos :)

No me gusta dar mi número, espero no se pierda la confidencialidad del foro. Desde ya no autorizo el uso de mi número para cualquier efecto. Sin embargo, apoyo la moción si su finalidad es evitar a los cauchos que solo de dedican a chancar a las flacas para promocionar a las suyas.

Sino se puede escribir como se va poder intercambiar opiniones?
Hace años estoy en el foro y nunca han pedido esto

Buena medida y espero pueda traer frutos, sin fugas de info y armonía

Muy agradecido con el foro pude concretar muchas

Hola estoy comentando para que puedan verificar mi cuenta. Soy activo en la comunidad de este foro. Perutops !
Que tengan buen día.

Me parece una buena iniciativa el verificarse; bots son muy comunes; ahora si sabremos que los verificados son individuos reales.
Saludos

Atrás