Que opinan de la verificacion de cuenta ?

entiendo que si es para filtrar a varios promocionadores y cafichos que fácil han estado inflando a sus trabajadoras, me parece buena opcion el tema de verificar la cuenta.

Ta gueno la medida, para tener que filtrar malos elementos

Lamentablemente, han tenido que tomar esta medida ante tantos clones, promocionadores y resentidos tira barro que desordenan el foro. Ahora lo que va a pasar es que la zona off topic va a colapsar ya que todos puedan acceder acá...
Cofra, cómo puedo verificarme??

La medida me parece buena, así el grupo se hace más cerrado y confiable. La finalidad es que la información que se publica sea real y no haya cafés camuflados.

Formo parte del foro hace varios años, la comunidad y los ranking eran confiables, en los últimos años se ha incrementado la cantidad de malos elementos (con ello los comentarios y recomendaciones poco fiables). Si esta medida sirve para filtrar estos elementos en hora buena (aunque ello implique renunciar en algo al anonimato, eso si, confiamos en que lo moderadores sabrán resguardar bien los números compartidos)

Para verificación está bien, ya que hay muchos infiltrados que tratan de tumbar la página.

Vulnera la privacidad, al tener los números telefónicos. Nos expone a tantas cosas.

Me parece buen filtro para los sapos ,

Perfecto buena medida, así ya no le será fácil crear cuentas por los cafichos

Apoyo la suscripción si es para evitar los clones o los promocionadores de chicas, el foro es para compartir, que no pierda su escencia, saludos.

Una medida necesaria, algunas zonas se estaban llenando de comentarios intrascendentes y de mensajes de promocionadores; esta medida ayudará a combatirlo.

Estoy totalmente de acuerdo con la medida de verificación de cuenta. Saludos a la toda la comunidad.

Me parece buena la medida, para evitar los clones y cafichos.

Lamentablemente hay mucha kine y caficho que se filtra.
Esperemos que realmente sea una medidia que ayude en vez de perjudicar a la cofradía.

Me parece una buena forma de filtrar al público, brindado mayores beneficios, incluyendo buenos contactos. Gracias por la iniciativa. Saludos !

Me da igual la verificacion de cuenta solo quiero intercambiar informacion

Me parece una buena acción de los moderadores en verificar las cuentas así no se cuelgan cafichos, enamoradisos, despechados etc.

Hasta ahora no puedo comentar en algunos temas y ya escribí para que me verifiquen

Hola amigos, como muchos, tengo mi cuenta desde hace muchísimos años, he visto cada cosa en este foro y también muchas cosas buenas como las campañas solidarias dónde he participado también y los aportes de los demás cofras que me han servido, creo que el tema de la vereficación es necesario sobre todo por la seguridad de los miembros del grupo.

Atrás