Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Se han tardado 6 años en hacer esto.
Miedo a perder el anonimato?
Quién usa su verdadero celular para parroquiar?

Para que está medida ?
Si es para algo de mejoría apoyo la caosa.

como verifico mi cuenta

A la orden, espero que con esta nedida depuren a l9s cafetales. saludos

Somos una cofradía. Todo lo que sea para bien aprobado.

Medida acertada para depurar cuentas fake

Todavía no me animo a verificar mi cuenta, pero si debo reconocer que se ha reducido mucho el spam basura y los ataques agresivos que malograban los temas.

Considero que es muy pronto para indicar que la medida es un éxito, pero se ve más orden y me parece muy bien que los administradores tomen medidas correctivas y si en el camino se ve que no funciona también lo pueden corregir.

Bueno es una forma de cuidarnos y ver q gente peruana tenga este grupo para ayudarnos

Me parece una buena medida para poder verificar las cuentas y así evitar todo tipo de altercados o malas experiencias como se han venido dando.
Entiendo que siempre habrán cosas por mejorar y espero estas se den de la mejor manera.

Seré breve
El número de Wasap dado por Perutops para verificar mi cuenta no funciona desde ayer por la tarde.
Quiero verificar mi cuenta pero ni me han leído.
Seguirá esta disposición ?
Espero su pronta respuesta.
Hola mi cuenta es Explorador9 y estoy de acuerdo con la cuenta de verificacion

Me parece un excelente medida. Todo por el bien del foro, y que siga creciendo cada dia mas y mejor. Saludos del buen kikin

ya hice mi verificación pero no autorizo la utilizacion de mi imagen ni mis datos, menos para publicidad spam u otros usos indebidos e ilegales, muchas gracias

Las reglas son las reglas patas,yo verifico mi cuenta porque amo este mundo de las mujeres y para no ir ciego a un chongo me meto aquí a leer los ratings de las flacas.

Estoy de acuerdo con la verificación de cuenta. Cómo que te dará mayor credibilidad a la hora de publicar, además es una buena medida para evitar a los clones, esa gente solo hace spam.
Arman quilombo con lo de la privacidad, cuando en estos tiempos eso casi no existe, desde que ingresamos a una red social nuestros datos son usados con fines de marketing y otros.

Que es algo bueno para para todos nosotros, todo lo que tenga que ver con seguridad es algo positivo. Da más confianza al leer o postear un rating. Y todo suma para seguir creciendo en este mundo de las putas...

Buenos días, mi pregunta es: Qué sucede con los que no quieren realizar la verificación de cuenta?

En horabuena que se valide todo y se purge lo necesario, las medidas estan para eso. Buena iniciativa

Es una buena medida para tener fichado a los integrantes y no tener problemas con la fuga de información

Buenos días, mi pregunta es: Qué sucede con los que no quieren realizar la verificación de cuenta?
Aquí está es la respuesta:
Solo requieren verificacion los que deseen participar en la zona de Kines (zona top y testeo)
Yo hasta ahora estoy utilizando Cel personal para el kineo, he sido muy confiado incluso antes usaba el Cel del trabajo. El otro dia estaba buscando un contacto de wasap con una asesora comercial al lado y casi ve los contactos de kines con sus foto calatas. Creo que me compraré un chip kinero.

Es una excelente medida, así se filtran a las personas que no aportan nada, y solo quedan los párrocos serios.

Atrás