Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Seré lo más breve, es una muy buena iniciativa porq así hay más control con los usuarios y se evita las estafas y clonadores.

creo que la verificación está bien ya que le da un poco de "seriedad al asunto", con rankings más serios, menos cafetales, menos sapos (como yo que recién me inicio), todo en beneficio del entretenimiento, y al que no le gusta es libre de retirarse. Tengo varios rankings para aportar. Slds cofras

al principio no estaba tan convencido pero creo que es una medida necesaria para evitar cuentas clones y cafetales que solo tiran hate en el foro, de momento estoy acuerdo ante tal medida siempre y cuando todo sea con discreción.

Creo que es una medida que tarde o temprano iba a pasar, ya que muchos clones hay en el foro.

Creo sobre la verificación falta seguridad de privacidad de usuario pero bueno hay vamos.

Veo que ahora por seguridad es todo eso
Pero en parte está bien hay cobras que comienzan criticar las aportaciones

considero q cualquier medida para controlar las fugas de informacion, soplones o cuantas dobles no debe de estar relacionada a la verficacion de un numero de telefono, puesto q, aparte de perder privacidad, podemos estar a merced de chantajes y7 demas. un autocontrol, revision exaustiva, no dar ascensos asi nomas, pueden ser ,mejor remedio a eso. pero bueno, estoy cumpliendo los pasos

Eso era exactamente lo que queriamos demostrar. Los clones, cafichos, trolles a sueldo iban a saltar por sus frijoles.

Jodanse putos!

Ahora te validas o te vas. ;)
ene sas zonas, si, pq estan dando info de personas . considero q esa seccion, q yo no intervengo, si deberia ser monitoreada hartamente, los q proimocionan, los q se quieren bajar chicas, son dignos de sospecha. mis galones estan basados en aportes del rubro farandula y demas.

Cualquier medida que sea para mejorar la privacidad de los usuarios está bienvenida, así mismo para control de el foro

Es necesario la verificación acá estoy readis digan que procede luego de esto slds

Atte Michisor

Ya ingrese ya seguí los paso verifiquenme

Excelente medida para controlar el contenido y seguridad

Perutops mi usuario es Donperro7214 y quiero formar parte del grupo de verificados

Una medida que de cierta forma, brinda mas seguridad y asi la comunidad este mas "protegida"

So normas el q quiere lo acepta

bueno la verificacion esta bien, ya ha habido varios cafichos baneados y gente que desperdicio dinero en la basura que "recomendaban" asi que mientras haya mas formas de eliminarlos todo bien

El que no la debe no la teme por mi normal, Eso si cualquier fuga de informacion puede traer consecuencias legales y no creo que los administradores quieras eso

En lo personal deben ser mas cuidadosos con nuestros datos .

Bueno, supongo que será una medida para eliminar cuentas fake, y para que tdo funcione mejor. Slds.

Atrás