Que opinan de la verificacion de cuenta ?

¡Hola Perutops! mi usuario es "GIOMAN" y quiero formar parte del grupo de verificados

Buena iniciativa de parte de los admin del foro, ojalá así bajen las filtraciones de información

CONSIDERO QUE LA PRIVACIDAD ES MUY IMPORTANTE PERO TAMBIEN SE DEBE PONDERAR CON OTRO PRINCIPIO IMPORTANTE, QUE ES LA SEGURIDAD Y ESTO ESTA RELACIONADO EN EL HECHO QUE SE DEBE EVITAR POR TODOS LOS MEDIOS EL INGRESO DE "INFILTRADOS", O "CAFICHOS" QUE BRINDEN INFORMACION FALSA... CONSIDERO ACERTADA LA MEDIDA, PERO A LA VEZ INVOCO A LOS MODERADORES REFUERCEN LA PRIVACIDAD.

Me reinicio sobre los temas que seguía y a búsqueda por una parte está bien que se verifiquen ya que entran muchos sapos a rotar el material en grupos

Interesante medida, la privacidad es primordial sin embargo se debe tener un control para evitar cuentas falsas y así tener un foro con información verídica

Para evitar tanto Clon y Caficho que se anda metiendo al foro considero oportuno hacer la verificación.
Caballero nomás.

Me parece bien la verificacion. Hay foros que se han desactivado. Deberian reabrirlos como el local de la tia Sonia y grimanessa

Me parece perfecto señores, que bueno que crezcamos como comunidad y a la vez tengamos estos controles para evitar la fuga de información etc
Abrazo

Bueno al principio dude por el tema de exponer mi número, sin embargo creo yo mientras se respete las normas de los foros creo q no habria problema, como se dice el q nada debe, nada teme.
Ademas el q quiere seguir expandiendo sus conocientos en este estilo de vida debe aceptar las medidas sugeridad por los administradores, q en base a su experiencia optan por estas medidas.

Todo tiene pros y contras. A veces uno debe sacrificar un poco de privacidad para tener un foro donde sabemos que los que lo conforman no son cuentas clonadas, usuarios baneados, o peor: infiltrados o estafadores. Yo por mi parte utilizo un kinefono, así que no tengo problemas en verificarme así. Creo que cualquier kinero serio lo debería tener. De acuerdo con la iniciativa.

Opino que esta bien para que no haya anonimato en este grupo

BUENOS POR SEGURIDAD LA VERIFICACION ESTA OK, SIN EMBARGO NO CREO QUE ALQUIEN SE ATREVA A HACKEAR LA CUENTA DE UN PARROQUIANO, BUENO IGUAL HABRA QUE HACERLO, GRACIAS

Si la medida es para superar a los cafetales y otros especímenes, me parece una buena opción.

Me parece bien la verificación a fin de evitar boots. Quedo atento a qué verifiquen mi cuenta. Saludos!

Esperemos que la medida ayudé eliminar las cuentas fake que son administrados por cafichos. Slds.

Hola pueden verificar mi cuenta cofras

La propuesta es polémica pero si es por beneficio de la comunidad no hay problema

La idea de verificar a la persona que ingresa es correcta, pero que los datos ingresados no sean utilizados de forma incorrecta

La idea de verificar a la persona que ingresa es correcta, pero que los datos ingresados no sean utilizados de forma incorrecta
Si hay que verificar que los datos estarán protegidos sino los pueden compartir con otros pero como medida de crear comunidad está bien

Me resulta un tanto incómodo el tema de tener que "entregar" datos sobre el titular de la línea desde donde visito el foro para poder seguir siendo miembro activo, entiendo la finalidad de ello, y estoy de acuerdo con que es una medida necesaria, pero para ser Golden tienen tu número de cuenta o datos bancarios de la línea, y ahora para verificarte tienen tus datos personales y número de teléfono... La base de datos se vuelve muy poderosa, en un ambiente donde uno utiliza un nickname para evitar ser identificado por el entorno; lo terminó sintiendo como el "Pico y Placa" que seguramente tiene su gracia, es obligatorio y uno lo acepta pese a no estar de acuerdo.

Atrás