Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Muy buena idea y así se puede eliminar a los soplones que están de más en este momento, espero que todo sea más privado

Les escribes para que te verifiquen y ni contestan por días, no hay seriedad!

Hola, aún no logro verificarme. Creo que cumplo con el requisito de antigüedad.

Última edición:
En todo caso me identifico con mi Nik: Julián_Casablancas (ex usuario Circo Beat) con la de Circo_beat he posteado en el foro desde el año 2010 aprox y luego con mi último Nik calculo que hace más de 8 años, ojalá se considere eso. He tratado de ser respetuoso y no he hecho ni spam, ni trolling, ni nada de eso, solo rankings y comentarios relevantes al tema. Ojala se tenga en cuenta eso.

Saludos

Última edición:
se ve reamlmente quien esta interesado en participar # telefono chamba# finalizado

Excelente propuesta esta de la verificación de las cuentas.
1. La medida esta bien y espero que todo sea más privado
2. mi celular es para trampear nomas
3. #Finalizado
:)

Me parece una medida un poco polemica por el tema de la privacidad pero tambien buena para controlar el tema de los clones y cafichos

1.- BULBASAUR

2.- Buena medida para descartar cafichos.

3.- Celular caletero

4.- #Finalizado

Buena medida para evitar clones y cachifos. Gente seria construye un foro serio...

Es una buena medida para encontrar información real y evitar riesgos.

Buena medida pero quieren que expongan nuestro nombre real aquí en este post y eso puede causarnos problemas para cafichos y demás, así lo único que van a perder son usuarios serios como yo, pésima gestión.

1.- BULBASAUR

2.- Buena medida para descartar cafichos.

3.- Celular caletero

4.- #Finalizado

Buena propuesta la de verificar las cuentas, ahora habrá una mejor selección y que no cualquiera se Cole al foro.

2. La medida es buena, se trata de hacer un mejor filtro.
3. mi celular es caletero.
4. #Finalizado

Me parece bien la autenticidad de las cuentas, pero exponer nuestros datos personales creo yo debería ser en plataformas mas seguros con acceso a los administradores de la pagina o la empresa y nadie más, porque muchos usuarios usan también Celular privado y eso de ser tomado en cuenta.
#finalizado

Me parece buena la idea pero deben cuidar la info
#finalizado

Buen día.

Me parece bien que se entregue datos para tener un buen filtro de seguridad entre los participantes, pero por ínterno en mensaje privado al administrador creo que se daría datos personales, por aquí en este espacio en público no creo.

Espero que puedan validar mi cuenta y si es así brindó mis datos personales por mensaje privado al administrador o. Moderador. Yo no uso celular alterno para esto. Solo mi personal.

Espero una cordial respuesta.

Hola este numrro de wasap no es mio solo es ñara verificar cuenta esta a nombre de karkn milagros valer montoya#finalizado

excelente medida para corroborar datos de los usuarios... un abrazo
mi cel es personal
#Finalizado

Tengo años en el foro, pero no daría mi numero para la verificación por mas que sea mi numero kinero y no personal, porque igual esta registrado a mi nombre.

las reglas son las reglas. en todo caso es un “mal” necesario por los clones, trolls, etc.

Es una buena opción cofras yo creo desde que se creo eso la verdad que los comentarios de los cafichos a bajado un 70 %

Atrás