Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece muy exagerado lo que piden, cada usuario debe tener su identidad oculta

Gente ayudenme, acepto o no? Tengo varios rankings por subir pero no quiero exponer mi identidad

Esta bien para estar mas seguros

Hola cofras, me parece buena idea para evitar las cuentas falsas pero tmb dar tus datos personales tiene sus riesgos.

Hola buenas estoy deacuerdo con la verificación :)

Pienso que la verificación por una parte es beneficioso ya que así se detectan quienes son los infiltrados, por otra parte creo que es necesario que nos garanticen la total privacidad al brindar nuestros datos.

Coincido con los comentarios previos que es una buena idea tener un sistema de identificación pero dar datos personales abiertamente es un riesgo muy grande, felizmente es por mensaje privado.

Muy buena iniciativa para evitar las cue tas falsas y así esté saliendo informacion del foro que solo debería ser para cofraa verificados y no soplón es y claro también ser cautos con la información del cofraa..... Buena admis

En lo personal soy bien privado con mi identidad pero entiendo que se haya tenido que hacer debido a tanto gil enamoradizo y cuentas falsas que abundan en el foro

Hay otra forma de verificar la cuenta en forma más discreta, si es así estoy de acuerdo

Estoy de acuerdo con la verificación pero siempre y cuando se garantice la confiabilidad del proceso explicando cómo. Yo uso un cel Caleta para esto.

Jurídico bom pra caramba

Siento que dar mi número y especificaciones quita la privacidad que todo foro debe tener, de todas formas quiero aportar con dos rankings que tuve este último mes y espero que me den la oportunidad.

Me parece bien que todo este organizado y disfrutar correctamente de todas las bondades del foro.

La difusión del foro obliga a tomar medidas, en este caso se busca que haya una verificación y esta bien, quizás luego se haga de otra forma, pero mientras tanto es lo que sugieren los moderadores. Esperemos que este filtro ayude a tener más calidad en el foro.

Me parece bien que todas las personas deben ser identificadas así evitaremos cuentas falsas

Hace años que no mando calificaciones de una kine y eso se debe al incremento de toxicidad en el foro se supone que esto es una apoyo para la cofradía no una vitrina de cafichos y resentidos estoy a favor de la media creo que más es lo que suma que lo que resta.

Última edición:
No sé si es una buena medida

Ok estoy de acuerdo solo si mi privacidad no estará en juego. Tengo varios rankings por subir hace semanas y sería importante compartirlos.

Al wasap ya expliqué mis datos y demás información para validar mi info.

#finalizado

Creo q es una buena opción ya q así evitaremos falsas cuentas y ordenar un poco el foro

Atrás