Que opinan de la verificacion de cuenta ?

Me parece bien la verificación por tema de seguridad.Y que lo hagan mas resevado la informacion​

Me parece bien que podamos validar nuestro contacto asi contribuimos a la seguridad del grupo, combatimos a los infiltrados y cafetales que contaminan el grupo
! Larga vida a PT!
e-steban

Supongo que lo hacen más que todo para descartar las cuentas que son de promoción de las que comparten.
Supongo esta bien ya que uno al ser nuevo en este mundo busca información y me ayudaron a no ir con una que otra de la lista negra.

f no voy a poner mis datos aqui ps no sean sanos
así no puedo publicar crj
y yo q quería ayudar :p

Es una medida, tu puedes poner un cel aparte, q no te identifique, si quieres mantener un perfil bajo, hay muchas opciones para mantener un perfil anonimo, la ventaja de esto es que los que crean un perfin o invierten para tener un perfin anonimo, no necesitan como los cafichos, promocionadores, estar gastando a cada rato porque no seran baneados, es una ventaja

Parece que se busca hacer una base de datos. Un arma de doble filo para los perutopistas

Opino que esta bien la manera que están llevando las reglas y el anonimato y de verificar porque así se evita de gente mala onda, espero puedan verificar mi cuenta, que tengan buenas vibras.

Bueno a pesar de que brindamos nuestros datos considero que es una buena medida para evitar que clones ingresen al foro y causen desorden.

Ya era hora veo a varios cafetales eliminados del juego :cool: , me parece buena medida sobre todo ante los trolls y cafichos resentidos.

Nica ya me han amenazado por escribir wasap a páginas que salen números de este foro. Nada no arriesgo las disculpas del caso. No pongo mis referencias na que ver

NO me gusta que practicamente arman perfil de la persona con sus datos. No kisiera compartir mis datos personales

Buenas tardes, cofras. Yo considero que es sumamente importante poder verificar las cuentas, si bien se mantiene el anonimato es útil quienes realmente son personas de fiar que dan sus datos para el foro al menos.

Como uno se verifica?

Entiendo la idea de manejar el registro de los miembros: Saber las personas que se reunen en las fiestas privadas para proteger no solo a los otros miembros si no tambien a las damas que atienden. Solamente pienso que solo una persona deberia manejar la informacion personal del resto del grupo.
Mi nombre es luis y es ni numero personal (ahi podras ver mi informacion personal tambien)
#Finalizado

Opino que las normas sirven para filtrar cuentas spam y tener un control.
#Finalizado

las medidas de seguridad siempre son necesarias

Me parece una excelente medida, era demasiada la cantidad de cuentas clones que solo se dedicaban a crear Anarquía en el foro.
Saludos,

Se ve que son serios respcto a la seguridd

Opino que está bien para eliminar tanto cafetero y evitar estafas. #Finalizado

Opino que está bien para evitar la estafas. #Finalizado

Atrás