DUILIO_CAPONE
Comandante
- 654
- 2.977
- 209
94%
- Puntos de reacción
- 2.977
18 Years of Service
Duilio, a ver señores moderadores, yo pido una sancion para este individuo, por que sus ataques no son gratuitos y hombre que a uno lo joroban con la sinrazon, por lo tanto en respuesta a sus agravios no le contestare nada, a por cierto usted cita a la PAZTRULA patricia del rio, ufff como el summun de la descencia y la compostura, por favor esa columnista de quinta que no hace si no vomitar en cada articulo que escribe, cada uno mas virulento que otro contra el genero masculino, esta proselita activa del manuela ramos no debe de ser tomada en cuenta en lo mas minimo, hombre ahora si usted quiere hacerle caso a esta cojudita bueno ese es problema suyo, hombre pero no venga usted aqui a querer que los demas cofrades sigan al pie de la letra las indicaciones de esta FEMINISTA FUNDAMENTALISTA, por favor, o que quiere, que nos volvamos eunucos... No pues......[/SIZE][/FONT]
Seijuro, Alquimista o como te llames: no se trata que haga ataques gratuitos, de lo que se trata es de refutar y criticar la conducta que evidente y anormalmente llevas. Es obvio que este tema es de debate y de interes y peor aun si apareces con la mayor frescura y como si fuera de lo mas normal a enorgullecerte de la procacidad de tus actos publicos.
Hablas que eso lo hacias cuando "eras chibolo" y "cuando estabas en la U"!!!! te parece normal que un tipo de al menos 18, 19 o 20 años (que es el promedio de años de un universtario) ande metiendole la mano a las mujeres en la calle y el los micros??? te parece normal que un manganzon (persona adulta con comportamiento infantil) entrado o apunto de entrar a la base 2 ande cagandose de risa y vanagloriandose de una conducta civica que es para el llanto???? francamente!!!!!!!!
De otro lado, propongo la medalla del ataque Ad Hominem del mes para seijuro hiro o alquimista o como sea tu alter ego del foro Perutops!!!!; notese los adjetivos: pastrulaza, columnista de quinta, cojudita, fundamentalista feminista...y de los argumentos???? pues NADA!!!! para variar!!!!
esta equivocada la señora cuando califica a quienes andan metiendole la mano al culo a las mujeres en la calle como "imbeciles" o como "perdedores" o como "antisociales" solo porque es feminista???? en otras palabras ¿¿¿esta bien para ti andar con conducta anormal paleteando a las mujeres en la calle y cagandose de risa solo porque una feminista dice que ,como dicta el sentido comun, hacerlo es una barbajanada?????
una mas: ¿¿¿seguir a pie de la letra las indicaciones de esta "cojudita"???? pues creo que hay cosas que dicta el sentido comun y no hace falta seguir las indicaciones de nadie para darse cuenta que andar por las calles cobardemente metiendole la mano a una mujer es una acto de la peor calaña ¿o es normal y como las huevas alquimista????
finalmente como te repito, no es ataque gratuito, se trata de discutir y refutarte lo basico y primario de tu comportamiento como tu lo has expuesto...acabo de leer otros post donde me encuentro tambien has posteado y lo vuelves a hacer con la misma monserga y ofensa de toda la vida (ejemplo refiriendote a la religion y la biblia cuando hay gente que puede sentirse ofendida, ademas que ya te llamaron por enesima vez la atencion para que respetes) y no te he refutado, pues simplemente porque no tengo mucho tiempo para hacero y porque los temas no me llaman mucho la atencion a pesar que de una simple leida noto que tus argumentos son pobres y de baja calidad...asi que no se trata de animadversion, sino de simple interes en ciertos temas.
DUILIO