kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.697
- 159
- Puntos de reacción
- 1.697
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace poco que estuve dando vueltas por el foro vi que varios le tiraban piedras a Esa pagina. La habrán limpiado?Perutops jajaja para ser sinceros está página ha sido mi biblia kinera
Muy cierto. Quizás no me exprese con las palabras adecuadas.Estimado decir la verdad no es tirar piedra. Las publicaciones de chicas a nivel fotod esta pagian en buen por centaje es vende humo.
Además, parece que PK limpia con frecuencia de anuncios bamba (o al menos eso publicitan). La que se viene quedando es ADP. La veo vacía y con pocas novedades.Las mejores referencias las obtienes del foro.
Pero sin lugar a dudas, la pagina mejor confeccionada es Photokines, y tiene mas chicas para revisar.
cuando estas arrecho buscas cualquiera nomas...ahora el q tiene tiempo pa cachar ya busca a su antojo pe..x ahi escuche a una perrita en un telo de Lince q los marcas y choros les estan pagando bien x la hora pero eso si quieren peladito...a los cofas q son sanos y sopean a la perrita...se estan lamiendo toda la leche del choro q sale robando x la tele...pensando pe mascotas...
Seee Perutops es mejor solo que no estaba en la relacion....Perutops jajaja para ser sinceros está página ha sido mi biblia kinera