sexomiguel9387
Capitan
- 406
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
10 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siempre mejores las colombianas, aspecto y trato, he tenido y sigo teniendo buenas experiencias con ellas.
Toda la verdad, las colombianas no tienen punto de comparación con las venezolanas. Las colombianas tienen mejor trato, son más cuidadas, les gusta hacerte sentir bien.Siempre mejores las colombianas, aspecto y trato, he tenido y sigo teniendo buenas experiencias con ellas.
jajaj plaza san miguel? sera larcomar que ahi paran la mayoria ya que viven en miraflores san isidro san borja...se la dan la gran vidaAhora sí quieren ver aún colochas por lima dense una vuelta por plaza San Miguel, su centro comercial preferido de las colochas de seguro con algún parroquiano de turno.
Bueno al menos yo siempre las recogía cerca de ahí, algunas vivían por lo telos cruzando la marina frente a los chifas, por el Coney y así fue con varias,en fin, la cuestión es que si llegas a entrar en confianza hasta te hacen pasar a sus cubiles, no como ahora las venecas sus maridos las llaman terminando la hora de servicio y las apuran, ya es pura mecánica con ellas.jajaj plaza san miguel? sera larcomar que ahi paran la mayoria ya que viven en miraflores san isidro san borja...se la dan la gran vida
Ni la hora ni si quiera ...facil 20 min y ya empiezan reventar su celu..x eso se van rapido al primer polvo a pesar q pagues la horaBueno al menos yo siempre las recogía cerca de ahí, algunas vivían por lo telos cruzando la marina frente a los chifas, por el Coney y así fue con varias,en fin, la cuestión es que si llegas a entrar en confianza hasta te hacen pasar a sus cubiles, no como ahora las venecas sus maridos las llaman terminando la hora de servicio y las apuran, ya es pura mecánica con ellas.
Y las de emporium qué tal son atienden bien o son secasColochas siguen aún en Lima pero algunas en lince la mayoría en Miraflores ya que como son otro level cobran más x allá en cambio lince no pagarán tanto 250 300 400 así como cobran las q publican en pk emporium
Igual yo me atendía con colochas pero ahora están difíciles de contactar saber si son reales las imágenes y saber su atenciónSiempre mejores las colombianas, aspecto y trato, he tenido y sigo teniendo buenas experiencias con ellas.
Nada pierdes llamando y esperar en el telo, si no es la de la foto, que se vaya y listo no te pueden obligar a atenderte, pero para eso debes tener algunas más porsiacaso y te quedas con la que te guste.Igual yo me atendía con colochas pero ahora están difíciles de contactar saber si son reales las imágenes y saber su atención
Pues si, las venezolanas han ganado terreno en volumen, pero no trato y en su forma de ser mujer como debe ser, la mujer Colombiana se le nota más sexy y arrechante hasta cuándo te insultan, jajajajaj, nada que ver con las venezolanas con rasgos de negros y que te digan marico, mamaguevo.Las Colochas en general son más bonitas, sea producida, operada o natural, se las llevan de lejos a las Venezolanas.
Todas las Colochas que alguna vez me han tocado son muy bien cuidadas, ojo no hablo de producida, hablo de aseo, y además tb producidas.
En trato como siempre hay de todo y tb depende de uno el hacer química y empatizar, pero si las colochas tienen en promedio mejor trato que las veneca.
Ahora hay que darse cuenta tb que la mayoría de las veneca que pululan x todos lados son de los estratos sociales más bajos, y eso se nota en sus modales y en los tatuajes, no es que tenga nada contra los tatuajes, pero es evidente el tipo de tatuaje que se ponen la mayoría de venecas.....
Una vez levante una Veneca en Risso pq la vi Chibola, buena y parecía aseada... Cuando se quito la ropa..... Daba mucho q desear.... Es tu piel la que va tocar su piel... Y lo piensas bien....
En el 69 tb he levantado una Veneca, de verdad 10 puntos en todo, lamentablemente se desapareció.... Pero el resto de las venecas en el 69... Olían mal tb y se notaba su cabello sucio, etc....
Colochas me he levantado en el emporio cuando estaba en chorrillos , en Tekila de San isidro, Miraflores, 69, emmanuel,etc.... En su mayoría muy buenas experiencias