Que pena me dan...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dan mucha pena:
-los niños suicidas
-la incomprension conyugal
-los resentidos sociales
-la gente pobre q trabaja como bestia y mira q otros se enriquecen

me da pena como la gente desperdicia agua y deja el caño abierto cuando se afeitan o lavan los dientes.

me da pena como se va derritiendo los casquetes polares

me da pena como vamos destruyendo el planeta y luego pagaremos las consecuencias

Los emos de con su actitud de pacotilla. T

Me da pena la falta de educacion de las personas ya que un pais se mide por la educacion de sus habitantes por eso no podemos salir de ser un pais subterraneo y que pena me da mirarte cuando te miro .

...los que chambean subiendo videios a Cholotube o Youtube!!! (y creen que eso es chamba DiablitoDiablito).

... los que quieren debatir temas intrascendentes!!! (como debatir "Como identificar una canalla" :eek::eek:)

me da pena ver niños trabajando y siendo explotados en la calle cuando deberian estar estudiando y jugando con otros niños

Me da pena la gente picona
Me da pena lo sucedido al Sport Ancash
Me da pena que estén cebando a mi causa touji para éste 25 de octubre:D

Los emos de con su actitud de pacotilla. T

Los EMOS no me dan pena, pero ayer no se como xuxa se me salió mi institinto salvaje y le metí un manaso a uno de estos huevas,,,no fuí abusivo lo que pasó fue que un carro se malogró en pleno Javier Prado y el chofer sólo no podía empujar su rocambol automático,,pobre patín,,estaba sudando de pena y vergüenza que todos lo putearan,,en fin,,me bajé de mi carro y lo auxilié con un pata más que estaba cerca de nosotros........y pa piña había un EMO que miraba como sudabamos empujando el auto,,en eso le pedimos ayuda al EMO para que nos apoyara y el huevón sólo nos miraba, se agarraba su cerquillo y se lo acomodaba,,ta mare,,eso me calentó,,,,,dejamos el auto averiado cerca a una acera y ya para retirame, al pasar por el lado del EMO, se me escapó mi lado oscuro y zassssssss, le metí un manaso por cojudo, ahuevado, aniñado, cabronado,,en fin,,,,se le cayó su paquete y también se lo patié,,,ta mare,,no soy de hacer nada de esas cosas, no soy una persona agresiva ni abusiva,,es más, el EMO era más corpulento que yo,,pero me llegó la falta de reacción y de colaboración de este RCDSM,,,,,,,en fin.

Saludos
Doctor Zenón

Las moneditas de 1 céntimo, nadie las usa y todos las botan. No quisiera estar en su pellejo.

Mi celular, qué está muy maltratado por las caídas.

No poder festejar mi cumpleaños en Noviembre... porqué nací en Septiembre.

Y Leer cada barbaridad en el foro:D

Me da pena aquellos que creen ser poseedores de la verdad.

Me dan pena los intolerantes.

Me dan mucha pena aquellos que sienten la necesidad de dar la contra y no saben respetar a los demás.

Me dan pena aquellos que en vez de dar opiniones constructivas solo atinan a dar críticas sin fundamento.

Que pena me dan los Gatos que van a ser sacrificados, degollados, sancochados, freidos, destajados, descuartizados y devorados por el chosikano y toda la gente que va a ir a la actividad que organizan.

Que pena...pobres Gatitos...:(

Me da pena no poder resolver ni un solo acertijo que ponen en el thread de resuelve un acertijo... T_T !!!

SFDC

q pena me dan todas las kines q se enamoran de este pechito y no saben q yo solo las busco para meterlo mi taladro.

que pena me da el sport boys que ya esta con pie y medio en la segunda

que pena me da mentor

Que pena me dan estos nuevos cofrades que habren temas cada vez menos interesantes xD

Que pena me dan aquellos cófrades que creen que todos tenemos los mismos intereses y gustos.

me dan pena.... los awebados q esperan una solucion y son irresponsables con su presente y bloquean su futuro, me dan pena los q dia a dia luchan sin un motivo valido (osea los q no quieren saber adonde va todo su esfuerzo)
me dan pena los resentidos sociales q le hechan la culpa de sus frustraciones a los demas.
me dan pena los q dicen q los q nos sacamos la somos unos cojudos cuando en realidad son ellos los cojudos x no ser lo suficientemente hombres para desawebarse asi mismos y tomar en sus manos su presente y x ende su futuro.
me da pena q la mama de bambi se haya muerto (jajajajaja es joda es joda jajajajaj)

me dan pena.... los awebados q esperan una solucion y son irresponsables con su presente y bloquean su futuro, me dan pena los q dia a dia luchan sin un motivo valido (osea los q no quieren saber adonde va todo su esfuerzo)
me dan pena los resentidos sociales q le hechan la culpa de sus frustraciones a los demas.
me dan pena los q dicen q los q nos sacamos la somos unos cojudos cuando en realidad son ellos los cojudos x no ser lo suficientemente hombres para desawebarse asi mismos y tomar en sus manos su presente y x ende su futuro.
me da pena q la mama de bambi se haya muerto (jajajajaja es joda es joda jajajajaj)

Mole ,Mole..te webeaste de Post ...seccion llegadas al pincho 3 temas mas abajo ...:D

Que pena me da weberky , q le clavaron la yuca por atroya sin Love Lub :(

a mi tb me da pena pero el solito hizo meritos, nadie lo obligó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás