Los emos de con su actitud de pacotilla. T
Los EMOS no me dan pena, pero ayer no se como xuxa se me salió mi institinto salvaje y le metí un manaso a uno de estos huevas,,,no fuí abusivo lo que pasó fue que un carro se malogró en pleno Javier Prado y el chofer sólo no podía empujar su rocambol automático,,pobre patín,,estaba sudando de pena y vergüenza que todos lo putearan,,en fin,,me bajé de mi carro y lo auxilié con un pata más que estaba cerca de nosotros........y pa piña había un EMO que miraba como sudabamos empujando el auto,,en eso le pedimos ayuda al EMO para que nos apoyara y el huevón sólo nos miraba, se agarraba su cerquillo y se lo acomodaba,,ta mare,,eso me calentó,,,,,dejamos el auto averiado cerca a una acera y ya para retirame, al pasar por el lado del EMO, se me escapó mi lado oscuro y zassssssss, le metí un manaso por cojudo, ahuevado, aniñado, cabronado,,en fin,,,,se le cayó su paquete y también se lo patié,,,ta mare,,no soy de hacer nada de esas cosas, no soy una persona agresiva ni abusiva,,es más, el EMO era más corpulento que yo,,pero me llegó la falta de reacción y de colaboración de este RCDSM,,,,,,,en fin.
Saludos
Doctor Zenón