Que perfume recomiendas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Wilcas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wilcas

General
Puntos de reacción
1.507
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.507
‎1 Year of Service‎
Que perfume recomiendas usar? Bueno bonito y barato .

Dependiendo de la ocasión mi estimado. Al menos en mi caso para salir a fiestas uso el JPG le beau le parfum, es un perfumes dulce y tiene un aroma a piña colada. Para días de verano o incluso para el diario el D&G ligth blue intense, tiene un aroma cítrico y de playa. Y si es algo formal te recomiendo que inviertas en un Givenchy reserve privee, es alicorado.

Cualquiera que sea caro o imitación de alguno.. eso aloca a las caninas

Depende de varias cosas, creo que estos factores tendrías que tener en cuenta

-ocasión
-temporada
-presupuesto

Teniendo en cuenta estos 3 factores podrias escoger uno pero te recomiendo que antes de comprar lo pruebes en tu piel ya que el ph influye en el performance del perfume y no necesariamente en todos huele igual, actualmente hay varios que venden decants para que pruebes

A lo comentado antes, invierte en un buen perfume, pero bañarse diario es ley también, nada de cosas baratas y mala calidad....tu olor personal hace mucho

Que perfume recomiendas usar? Bueno bonito y barato .

Te recomiendo este:

IMG_4400.jpeg

Nunca me falla.

El bañarse siempre nunca falla.
Recomendado.

Sapolio jardin de rosas, larga duración.

algun perfume arabe que recomienden?

Spice boom, Sauvage parfum o elixir parfum, invictos, Azzaro, blue de Channel y si no hay mucho efectivo pero se quiere oler decente de catálogo recomiendo uno de esika que se llama, D'orsay inspire o de Unique tienes el Arom absolut que huele muy parecido al invictus de Paco Rabanne y también tienes el Zentro blanco ese huele bien parece perfume de diseñador para ser de catálogo te va salvar y la duración es bastante buena, con la reformulacion de los perfumes de diseñador ahora se nota que la duración ha bajado así que no siemore un perfume caro será la mejor opción.

el Terre d'Hermes , Eau Givree

terre-d-hermes-eau-givree-eau-de-parfum--108931V0-front-wm-1-0-0-900-900_g.jpg

Atrás