Que podrias comprar con lo que has invertido en putas ??

• Iniciador del tema Iniciador del tema picaron9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo recién voy seis meses desde que me inicie en estos quehaceres, pero calculando quizá un PS4 o una guitarra nueva csm. Igual no me arrepiento la he pasado bien y más caro es tener flaca si se monetariza el esfuerzo/tiempo que se invierte en eso.

creo que en total con todo y telos llegara a los 1200

podria haberme comido una puta vip de la vip...

Facil una camioneta del año full equipo.

Es una crueldad este post, mejor no pensar en lo que pude comprar porque me pongo a llorar.

Habré gastado real unos 5000 soles

Hasta el momento no mucho, 3 Lucas habrá sido... casi el 90% se ha ido en remesas bolivarianas

Una camioneta del año

Jajajaja muy buen tema, me pareció interesante porque si bien gasté muy poco en el negocio, puedo sospechar que terminaré gastando una buena cantidad proximamente

Jajajaja muy buen tema, me pareció interesante porque si bien gasté muy poco en el negocio, puedo sospechar que terminaré gastando una buena cantidad proximamente
Estás a tiempo hermano de leche....jajajaj

Tendría un carro del año, pero tendré que conformarme con el que tengo por lo vivido.

Es una crueldad este post, mejor no pensar en lo que pude comprar porque me pongo a llorar.
Te doy la razón csm, fácil un departamento y mas, si aquí la mayoría tenemos en el mundo del kineo un mínimo de 10 a 15 años

Un carro del año al cash.

Jamas sacaria la cuenta de lo que me he gastado en putas porque cuando lo haga me deprimiria por semanas, creo y hasta facil dejo de kinear.
Aunque aplicaria lo de "no hay que llorar sobre leche derramada" (nunca mejor dicho). Ya se gasto, ya se cacho asi que... para que?

Kineo desde el año 2010 aproximadamente. Y mis incursiones han ido creciendo con el pasar del tiempo debido también al incremento de mi capacidad adquisitiva. Pero si, tranquilamente con ese dinero podría haberme comprado un auto de lujo del año.

Seguro algunos artefactos, buenos trapos, que mas, algunos viajes talvez.

Atrás