A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Facebook antes, habia un grupo "Zona Caleta" donde se publicaban rating y anuncion, casi como un Peru Tops. Pero no lo recomiendo usar Facebook, ese grupo de vino abajo porque un pata promocionaba menores de edad, me acuerdo que ponia " chicas de 18 150 y de 16 250", ademas hay mas tombos ahi que en foros dedicados a esto.
En instagram si consigues de una veridica, asi se pasan los datos, suele a ver mas y es mas caleta.
en Tinder en visto pero no confio mucho.
jeajaj y seguro te bloquearon., pero suerte que te atreviste y te ligaron. porq ya se vuelve tu caleta.En Facebook tuve la suerte de encontrar chibolas ricas, obvio que el Facebook con que las contacté es falso.
Todo es muy Caleta, pocas atracan ,la mayoría te manda a la Csm.
Lo digo por experiencia.
Cofra favor podrias colocar algunos tips, como les entras?En Facebook tuve la suerte de encontrar chibolas ricas, obvio que el Facebook con que las contacté es falso.
Todo es muy Caleta, pocas atracan ,la mayoría te manda a la Csm.
Lo digo por experiencia.
si mano yo tambien quiero los tips, veo que en e telegram comparten pero no se que decir, hay algun codigo? Porque no quiero que me tome por un seguidor enamorado y me visteo. lo que quiero es cachar y yaC
Cofra favor podrias colocar algunos tips, como les entras?
Que floro utilizar para que caigan las chicas de Facebook?
Tiene razon cofra, me he creado una cuenta d prueba sin pago en AS y hay muchas kines.seeking, aunque ahora se ha llenado de venecas y harta kine.
antes, como en el 2016-2017 si encontrabas un 90% de caletas....ahora serán el 20% o 30%.