Que Red Social prefieren para encontrar caletas?

Buenas
Quisiera preguntar si alguna ha salido con alguna chica de seeking arramgement
Hay una señorita que tiene el nick de "Brisa" tipo MILF
Quisiera saber si alguno tiene experiencia o me puede recomendar otro foro para hacer consultas e intercambios de datos.

Archivos adjuntos

• 6b59687a-a28a-4f94-aa71-dc63c172c7f6.jpg
    6b59687a-a28a-4f94-aa71-dc63c172c7f6.jpg
    34,6 KB · Visitas: 515
  • 7e69e61c-b569-43db-9741-fee7034dd5ef.jpg
    7e69e61c-b569-43db-9741-fee7034dd5ef.jpg
    122,2 KB · Visitas: 496
  • 20093a05-9c98-4a7e-b982-dcdb82d5fe8a.jpg
    20093a05-9c98-4a7e-b982-dcdb82d5fe8a.jpg
    152,1 KB · Visitas: 496
  • e7fcb677-51bc-4f34-89b8-c49e635779d8.jpg
    e7fcb677-51bc-4f34-89b8-c49e635779d8.jpg
    139,5 KB · Visitas: 498
En tinder encontre a una caleta, me pidio 440 por 4 horas, es bonita y conversadora, se nota que no es kinesiologa, es como si te comieras a una amiga pero pagandole sus gustos

En tinder encontre a una caleta, me pidio 440 por 4 horas, es bonita y conversadora, se nota que no es kinesiologa, es como si te comieras a una amiga pero pagandole sus gustos

Pasa el dato cofra. O pon fotos para ver si pasa el proceso de evaluación.

Pasa el dato crack

He tenido suerte usando Facebook, ligando a algunas caletas.

Al comienzo conversando de temas nada personales ... para terminar durmiendo juntos en algún hotel de Lima o de otra ciudad :cool:
Hay que tratarlas bonito en todo aspecto, para que se olviden de lo material en la medida de lo posible.

Claro que también han habido rechazos y desencuentros, pero hay que asumirlo hidalgamente como parte del juego.

Obviamente, todas esas experiencias se dieron antes de la llegada del virus chino.

Saludos Perutopistas.

Última edición:
Yo tuve suerte con face, durante consegui varias peruanas, chicas de institutos, mamas solteras y hasta el año pasado algunas chamas que no tenian trabajo
pero pasa caosa ta q...

Esa flaquita, me parece que antes estaba por lince?
Claro ...toda esa manchita de putivenecas que trabajaban en Lince se conocen y se frecuentan.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1611887606657.jpg
    FB_IMG_1611887606657.jpg
    88,8 KB · Visitas: 394
pasa el dato cofrade por interno

Facebook principalmente. Me levante algunas venecas y peruchas

Facebook principalmente. Me levante algunas venecas y peruchas

Venecas uno se levanta donde sea. Hasta a las que venden caramelos y dulces en los semáfotos uno se las levanta al toque sin mucho floro.

La primera caleta que conoci fue por el amigo Alvaro Collado a los inicios de perutops :p:p:p:p:p:p

Podrías pasarme el dato cofra?

instagram es ideal. facebook es muy comun, debe haber opciones ahi pero no me arriesgo, mas aun con la noticia de un enfermo que cayó enviando msjs a menores. siempre con cuidado muchachos.

Me he comido a una flaquita plan de 20 años, pinta de inocente y a la vista no kinea. 300 soles bien pagados. La buena experiencia cuenta. Por el momento solo le he sacado su Instagram, espero poder sacarle su fono.
Cofra comparte los datos por internos, podemos intercambiar

De Tinder pasas al Instagram... si es extranjera tienes 90% de posibilidades que kinee.

Si es extranjera la mayoria te entregan el cuerpo gratis. Con buen floro nomas

Buenas
Quisiera preguntar si alguna ha salido con alguna chica de seeking arramgement
Hay una señorita que tiene el nick de "Brisa" tipo MILF
Quisiera saber si alguno tiene experiencia o me puede recomendar otro foro para hacer consultas e intercambios de datos.
Broder, la flaquita es de barranco, se le ve bien recatada pero algo quisquillosa, hablé con ella un par de veces pero no llegamos a nada, si te inmolas me avisas en intercambiamos.

Atrás