Que regalo quieres en esta navidad? / SALUDOS

yo como regalo navideño quiero tener la bonita sensacion :) de haber puesto con mi pequeña colaboracion 10 luquitas una sonrisa en la cara de uno de esos niños :) que la navidad solidaria quiere regalar este diciembre
si pudiese regalar mas de 10 lucas lo haria con mucho gusto es una pena no puedo mas :(

No te preocupes amigo, esas 10 luquitas será más que suficiente y te aseguro que alcanzará no para un niño, sinó para dos y hasta para tres, y te aseguro que esas tres sonrisas se te harán llegar en esta navidad y será eñ mejor regalo que como bien dices, puedas recibir en esta navidad.

Gracias, Hombrecito Amarillo

Pues yo le pediria al gordito que me traiga a Gianna Michaels con una guitarrita Gibson Les Paul para tener una agradable Noche buena

giannamichaels.jpg

2bb5c19c-b688-4ba7-973e-4d18a19c3aa1.jpg

humildemente pido a Leisy Suarez calatita esperando por mi waxamandrapa echada y exitada en mi catre comodoy algo como esto :

, eso kiero , solo eso! porfavor Papa Noel yo sé ke existes en algun lugar de Groenlandia! XD

Que la gente tome en broma el futuro del Perú,y todo el dia comentando sobre la bajada de Zolcan de la Liliana y tonterias demás ,caray ahy cosas más importantes (mas empleo ,alto nivel de pobreza,y la injusticia etc) que chismes de basurilla ,otro más espero que eliminen de la tv a Gisela,brunito Pinasco,J.san miguel,Aldo mariategui,Delta,Trome ,Carlin,C.Lossio,todo el gabinete ,y lo mejor que venga Pearl Jam hehehe

Peruano del año : Coqui Fernandez :D

Choprove!

Hmm, mi regalo de navidad seria un fin de semana de pasion con la kine que mas me gusta:D...y bueno si hay chances de otro regalo...bajar de peso unos 5 kilitos no me vendria mal, aunque talvez la actividad del 1r regalo ayude a lo segundo no cren??:D

Skipper

Un poco más de tiempo libre para poder tomar 2 cursos en el ciclo de verano y al mismo tiempo poder trabajar durante el día. Tiempo y energías.

Atrás