Que regalo quieres en esta navidad? / SALUDOS

yo como regalo navideño quiero tener la bonita sensacion :) de haber puesto con mi pequeña colaboracion 10 luquitas una sonrisa en la cara de uno de esos niños :) que la navidad solidaria quiere regalar este diciembre
si pudiese regalar mas de 10 lucas lo haria con mucho gusto es una pena no puedo mas :(

No te preocupes amigo, esas 10 luquitas será más que suficiente y te aseguro que alcanzará no para un niño, sinó para dos y hasta para tres, y te aseguro que esas tres sonrisas se te harán llegar en esta navidad y será eñ mejor regalo que como bien dices, puedas recibir en esta navidad.

Gracias, Hombrecito Amarillo

quisiera trabajar y ganar mi independencia..... ya llevo mucho tiempo de vago :D :D :D

me conformo con una i7

Yo quiero de regalo una Play Station 3 .

Un Dora FW- 190 o un Stuka para armarlo y pintarlo cuidadosamente.

Pues yo le pediria al gordito que me traiga a Gianna Michaels con una guitarrita Gibson Les Paul para tener una agradable Noche buena

giannamichaels.jpg

2bb5c19c-b688-4ba7-973e-4d18a19c3aa1.jpg

Mas plata...se me acaban las fichas

humildemente pido a Leisy Suarez calatita esperando por mi waxamandrapa echada y exitada en mi catre comodoy algo como esto :

, eso kiero , solo eso! porfavor Papa Noel yo sé ke existes en algun lugar de Groenlandia! XD

Amigos, Aprovechando ya a una semana de las Navidades, y el tema creado, aqui pueden poner sus buenos saludos y parabienes.

mi Regalo para navidad me gustaria que fuera algo simple :
JUSTICIA :o

lo malo de salir con este reloj a lima,es que al final llegas a tu casa manco:mad:

Que la gente tome en broma el futuro del Perú,y todo el dia comentando sobre la bajada de Zolcan de la Liliana y tonterias demás ,caray ahy cosas más importantes (mas empleo ,alto nivel de pobreza,y la injusticia etc) que chismes de basurilla ,otro más espero que eliminen de la tv a Gisela,brunito Pinasco,J.san miguel,Aldo mariategui,Delta,Trome ,Carlin,C.Lossio,todo el gabinete ,y lo mejor que venga Pearl Jam hehehe

Peruano del año : Coqui Fernandez :D

Choprove!

Hmm, mi regalo de navidad seria un fin de semana de pasion con la kine que mas me gusta:D...y bueno si hay chances de otro regalo...bajar de peso unos 5 kilitos no me vendria mal, aunque talvez la actividad del 1r regalo ayude a lo segundo no cren??:D

Skipper

Yo quisiera una noche de full sexo con Katy Caballero.

Un poco más de tiempo libre para poder tomar 2 cursos en el ciclo de verano y al mismo tiempo poder trabajar durante el día. Tiempo y energías.

yo quiero gratis una semana de pasion con las mejores kines de perutops

Ayer fue reyes, me han dejado un certificado para un reacondicionamiento de Cabello con productos Kerastaze :)

Atrás