Que rico concierto

interesante su punto de vista pero si unamujer tambien debe llevar proteccion ;) antes del placer el cuidado no ;) ah y buenisima historia

para mi al hacer el amor es una momento que se vive al maximo sin tabues y sin hipocrecias me encanta ser una reverenda puta al estar en la cama y ser recatada e mi vida cotidiana,,,,,, ojo no confundas mi vocablo cuando estoy exitada de cuando tengo una buena platica ... besoss

mis queridos amigos me siento muy decepcionada por no poder colgarles algunas fotitos y he decidido que mientras no logre colgarlos y no logre captar su atencion para que ustedes me ayuden parare momentaneamente mis relatos amatorios, agradezco a todos los colaboradores k me enviaran un mensaje privado besosss

mi estimada July seria todo un placer seguir leendo sus aventuras amatorias.. No deje de relatarnosla.
De igual manera sera todo un placer ver imagenes de su belleza para deleite de la cofradia.
Y con respecto a su aventura playera si que me hizo estar muy caliente y con ganas de ser yo el premiado de poseerla.

no a si no me agrada deje claro k me gusta ser grosera en el momento de hacerlo... acaso crees que la mujer se exita al escribirle esas palabras que tonto eres aldopintor que tonto eres no sbes nada de mujeres ... burrito

que lastima que las fotos salgan tan pequeñas. porfa sige escribiendo relatos parecidos son muy buenos :p.

te envie un mp con una web para subir imagenes, llego mi mensaje privado?

esta bien, pero podrias usar el temporizador para ver bien

todo relato es bacan pero este es" tomado de un foro de relatos eroticos":cool:...y ha sido adaptado..a lo perucho..por lo demas..la adaptacion curiosa pero no autentica

jajaja puedes opinar lo que desees al final siempre habrán de esos yo solo cuento lo que viví en mi juventud .. y si no te gusta simplemente no lo leas

yo e leido varios relatos de encuentros dentro de un concierto, q les gana la arrechura y terminan haciendolo en alguna zona oscura o dentro de la misma gente, pero todos tienen casi la misma trama, no creo q todos se copien de otro mas bien parece q es un comportamiento de ese instinto animal de la q todos llevamos en lo mas profundo de nuestro ser.

todo relato es bacan pero este es" tomado de un foro de relatos eroticos":cool:...y ha sido adaptado..a lo perucho..por lo demas..la adaptacion curiosa pero no autentica

Si esa fuera la situacion, los modes ya habrian tumbado este relato. Son implacables, no les gusta el "copia y pega", ni las adaptaciones. Etc.

algunas veces efectivamente se da el hecho de que fantaseas cosas que puedes haber alguna vez visto o leído por ahí, pues luego te das el gusto de cumplirlo .. por ejemplo muchachos debo de confesar les que mi primer trió se dio por que estaba mirando una película de adultos y quise experimentar, también esa situación y mucha otras situaciones mas que se dieron en mi vida que les iré contando de a poco ..

alguno pequeño siempre soñaba con hacerlo en publico o en una combi algo haci

bueno se dio una vez que yo salia de la casa de mis parientes, habíamos ido a visitarlos mi pareja y yo,
ustedes sabrán que la arrechurra es mucho mas fuerte cuando uno recién inicia una relación como que todo es mas fácil y mas loco

bueno nosotros habíamos tomado un par de tragos estábamos algo picaditos ya diciéndonos cositas al oído y calentándome con algunos besos
y decidimos salir de ahí rumbo a nuestro departamento para poder quitarnos esas ganas locas que llevábamos
tomamos un taxi rumbo a mi casa
en lo que ibamos bastantes desesperados por llegar
el me iba besando bajando sus manos lentamente para poder acariciar mis pechos,
según nosotros el taxista no nos miraba y si era haci no nos interesaba
mientras el me besaba, con una mano me tocaba las tetas y con la otra me sobaba la conchita
mojada de tanta arrechura mientras el hacia eso yo con mi mano iba
abriéndole su bragueta y tocandole la pieza dura muy dura y estaba haci por que el moría por cogerme
yo iba vestida en un pantalón leágis de esos delgados y una blusa a botones con un saquito ya que hacia frió
bueno en eso el dejo de besarme y me dijo al oído

Amor ven para acá para que no nos vea el taxista.!!

me fui a donde me dijo
nos pusimos muy detrás del chófer y empezó a chuparme las tetas con una ganas enormes de comérsela
yo traía los pezones muy duros tenia ganas de coger en ese instante
les juro no aguantaba me acerque a su oído y le dije

ya quiero llegar estoy muy mojada .!!

el me mordió la oreja y me dijo..

te animas a intentarlo?

no aguanto..!!! dije ya casi ni podía decir palabra alguna

me agache a el no me intereso el taxista ( claro que yo creo que el disfrutaba de lo que veía el taxista era muy joven creo que hasta quería participar jajaja)
me agache y empece a chupársela, hasta k el me dijo siéntate sobre mi yo muy arrecha ni siquiera lo titubee me senté sobre el sin importarme ya nada, mientras el gozaba con mis tetas como me las jalaba dios que caliente era esa situación, cada vez mas excitante y delicioso

hacerlo frente a un desconocido, el taxista me miraba de cuando en cuando por el retrovisor yo lo miraba y jugaba con mi boca que perra era yo, en ese momento creo que el taxista cada vez manejaba mas despacio porque también disfrutaba la situación la arrechurra la emoción de estar frente a alguien hizo que me viniera una y otra vez hasta que mi pareja me sintió y se vino conmigo ..luego de eso seguimos nuestro camino a casa para terminar haciendo locura y media en la escalera del depa en la ventana y hasta en el ascensor les diré que ese día no use mi cama y tampoco dormí, relato que les contare mas adelante

Bueno chicos se darán cuenta de que este tipo de situaciones hay muchas pero es por el mismo morbo todos somos humanos y a todos se nos mete el bichito pero cada uno disfruta a mil el momento vivido y no por eso me vas A DECIR COPIONA por haberlo hecho igual que muchas y muchos ..... ya les iré relatando chicos cada una de mis aventuras

Pues si soy una zorra en la cama me gusta el sexo y lo hare hasta que este vieja muy vieja me encanta dirfrutar al maximo aunk eso a muchos les moleste

Atrás