Que rico concierto

Estimada July,, son muy interesantes tus vivencias..veo que has gozado ,mucho...te pregunto...algun primo quiso hacerte disfrutar.....saludos

si ya tienes el archivo lo puedes subir a esta pagina https://mega.co.nz/# ahi creas una cuenta nueva, luego subes tu archivo al disco en la nube, cuando termine de subir el archivo, seleccionas el archivo ahi te sale una opcion obtener enlace , ahi te sale el enlace de tu archivo subido, eso lo copias y lo pegas en tu mensaje

ya te envie las indicaciones de como subirlo a una web dedicada a contenido en streaming. lo subes ahi, te detalle paso a paso

por cierto, bonita foto, toda una MILF Diablito

Muy buenos tus relatos, hacen que cualquiera se imagine una situación igual. Yo me las imagine teniéndolas contigo, muy buenas tus fotos sobre todo la que se te ve de cuerpo entero, simplemente eres muy sexi. No hagas caso de los comentarios negativos, sigue así como eres. Espero mas fotos y la culminación del relato.

Q linda mujer me enloquece ver tanta seducción eres una canción una pasión me gustaria besar cada tatuaje de tu cuerpo y por una noche ser tu calor ....

hay amiga eres barbara... tremenda, cada relato tuyo me hacen tener que soñar en la noche haciéndote mia

Atrás