ver este tema me trae uffff tantos recuerdos....hoy escribire algo que me paso hace unos meses...algo que ni me pasaba por la cabeza, resulta que tengo una amiga, le llamo un domingo, hablamos y la invite a salir, ella me dice que no puede pues tiene que visitar un pariente por la av. canada pero que no conoce muy bien el lugar, me ofrezco a acompañarla y ella acepta, nos encontramos por plaza norte y ella estaba vestida mmm muy linda, pantalon apretadito, blusa escotada , ella es de provincia, blanquita, no es muy atractiva pero tiene buena figura, tiene buenas tetas y poco trasero.
Tomamos el bus que nos llevaria aprox al sitio que ella buscaba, en el camino hablamos de todo un poco, esos dias yo andaba un poco arriola, por eso la llame, a ver si me salia un polvo por alli.
Resulta que llegamos a la casa de su tio, nos recibio la empleada y nos dice que la familia habia salido, bueno, tuvimos que regresar, ya eran como las 6pm, tomamos un bus, el cual x la hora punta empezo a llenarse cada vez mas, nosotros estabamos parados uno al costado del otro, pero en un momento que 2 personas bastantes gordas pasaron para bajar yo tuve que ponerme de costado, y luego el reto de la gente se reacomodo, entonces no tuve mas remedio que acomodarme y me tuve que pegar un poco a mi amiga, llegando a a rozarle un poco las caderas, con el transcurso del tiempo me fui dando cuenta que ella no se incomodaba por mis roces, lo cual me fue excitando, ademas mas gente subia al bus y se ponia mas apretado, yo no queria pasar un roche con ella, no queria que piense que buscaba puntearla, le hablaba unas cosas como para disimular, pero ella siempre me respondia haciendo unos pequeños movimientos con su cuerpo que la hacian acercarse cada vez mas hacia mi, entonces no resisti el morbo, y me puse detras de ella, quedamos cabeza con cabeza yo le respiraba en su oido y ella respiraba profundamente, obviamente le gustaba, al inicio me movia suavemente, y el narizon se me ponia mas y mas duro y empezaba a humedecerse, y el culito de ella, chiquito se sentia tan calientito, tan firme y a la vez muy suave, aparte rozaba mi pecho con su espalda, ella se estremecia con cada embestida que le daba, lo sentia en su respiracion, lo sentia claramente pues staba bien pegadito a ella y escuchaba su respiracion totalmente, olia el perfume en su cuello, olia el aroma del shampoo en su cabello, que rico punteo, solo faltaba sacarme el ñaño y penetrarla, pero jamas se me ocurrio hacerlo en esas circunstancias, lo que hice fue pedirle que bajaramos y vayamos a otro lado, ella accedio y nos bajamos, empezamos a caminar y sin decirle nada, la abarace y empece a comermela a besos a lo cual ella no puso reparos, luego de un largo rato en eso, le propuse ir a un telo, pues me sentia como un volcan y que ella debia sentirse igual, lamentablemente ella me dijo que no podia, que tenia enamorado y no podia traicionarlo, le insistia mientras me la volvia a devorar a abesos, a abrazarla fuertremente, a manosearla a mas no poder, y ella no ponia reparos, lo unico que no acepto mi propuesta, que ella no era una infiel, que amaba su gil y que el era el amor de su vida, y que me olvidara de ella pues no podria haber entre ella y yo algo mas que amistad y que esos besos abrazos y manoseos no se debían repetir, termine por darme por vencido en cuanto a llevarla al telo, pero en cuanto a lo demas, no deje de chaparmela ami gusto ni a pasarle mis manos por su culito por su cintura en fin todo su cuerpito. Al cabo de un tiempo decidi que lo mejor era regresar a casa, a ella la embarque y yo tome mi bus, llegue a mi casa, no tenia ganas de buscar sexo en otra mujer, solo entre a la ducha no sin antes alucinar a esa chica y corrermela hasta vaciar todo el jugo.
Unos dias despues la llame nuevamente para saber como estaba y como era renuente a otro encuentro ya que ella sabia lo que yo queria (llevarla a la cama) decidi no buscarla mas, entendi que era una chica fiel a su pareja y cada vez que la recuerdo deseo que su relación haya sido satisfactoria y haya encontrado la felicidad.