Pjro19
Cuenta Verificada
- 182
- 79
- 12
91%
- Puntos de reacción
- 79
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya tienes confianza, puedes invitarle un ceviche con su chela y rematas con un telo. Invitarla a tonear sería otra opción pero en tiempos de pandemia es difícil. Ojo que será el 100% kineamiga si pone dinero para el trago o los puchos. Igual para ellas siempre serás tú el que ponga todo.
En sí una kineamiga te presenta a sus compañeras de trabajo XD o te cuenta sus cosas personales de forma sincera. Si le gustas te aceptará todo.
Totalmente de acuerdo.Para decir que es kine amiga en mi opinión y experiencia es que tiene que ser independiente para que se comporte como kine amiga osea que no mida el tiempo, que pase contigo mínimo 2 horas y te cobré por 1/2 hora, te de anal incluido en su tarifa standard, prefiera atenderte antes que a otro pata y ya en el trato amical te cuente cosas de ella.
.
Toda kine siempre prioriza el aspecto económico, que brinde trato de amantes solo es parte de la fidelización.es mejor solo ir a cachar las putas no sirven de amigas ya que todo ven plata y van a querer que le adelantes o prestes dinero es mejor no repetir el plato muy seguido pq la flaca va saber que le gustas demasiado y puede darte confianza pero no conviene
Este consejo me pareció muy bueno gracias. Bueno si concuerdo que siempre se van a priorizar el tema económico antes de cualquier cosa, por ejemplo una vez como que me fio el polvo porque no tenía más fichas (ya que siempre llevo lo justo).Por otra parte, quizá si he recibido un trato super especial de una de ellas o una rebajita, con otra un par de adicionales gratis. Pero aun no salgo con ninguna. No se lo veo raro salir con un hembron y la gente me mirara y dirá ese weon que hace con ella. Ya saben como que me sujestiona....no se pensamiento medio webon quizá. Espero sigan brindando sus exp.Totalmente de acuerdo.
Es difícil llegar a ese nivel que quiera rebajarte la tarifa.
Toda kine siempre prioriza el aspecto económico, que brinde trato de amantes solo es parte de la fidelización.
No vale visitar con frecuencia porque notará que estás soltero y no tienes otros culitos, al final solo les importa el billete.
100000 % true.Las kine amigas son las que son independientes y no pertenecen a agencias o cafichos. Y no son tanto para que te cobren menos sino mas para tener caches mas amplios, sin apuros y no hacer cola o esperar botado en un telo porque no llega la kine de agencia.
También te permiten pagos de diferentes maneras, en diferido o con compras equivalentes, hasta con favores. De hecho siempre tiene que haber un pago.
Otro beneficio es que muchas veces vienen directamente de sus casas para la cita del cache, y al terminar no tienen que irse apuradas para atender a otro, aunque tambien tienen otros clientes pero no mucho mas de 3 o 4 dependiendo de su condición económica.
Y esas flacas como no son callejeras no se quieren arriesgar atender a gente bellaca o a alguien que las reconozcan, por eso con solo unos cuantos que les sean confiables se aseguran sus ingresos y privacidad.
Doc, te debes arrochar no porque te sientas que no merezcas salir con una flaca "rica" sino deberías paltearte de que alguien que te conozca te vea con una flaca que se le reconozca con solo mirarla que es tremenda ramera.Pero aun no salgo con ninguna. No se lo veo raro salir con un hembron y la gente me mirara y dirá ese weon que hace con ella. Ya saben como que me sujestiona....no se pensamiento medio webon quizá. Espero sigan brindando sus exp.
Como siempre billetera mata galán!! Y aquí es elevado a la quinta potencia.Llegue a tener hasta 05 kine amigas hasta antes de la pandemia, con una de ellas casi x 3 años tirabamos y despues a la polleria era pata la flaca. Creo q ya comentaron los aspectos claves de las kine amigas:
- Es independiente casi siempre, y tiene 3 a 5 puntos mas con los q hace su cuota del mes, no eres el unico.
- Te suelta su numero personal o redes: face, Ig...o en pleno break luego del polvo t muestra sus chats y se caga de risa mirando los memes, hasta t pasa algunos.
- Atraca pago fiado, diferido o con favores segun la circunstancia. Casi siempre no controla el tiempo, y su tarifa contigo sera con su descuento.
- Por ahi tendras una salida a comer, al cine o a tonear con la kine y sus amigas, ahi recien conoceras mas como se desenvuelve.
Fuera de todo eso, no olvidar q en el fondo siempre valorara lo economico, y si alguien de su circulo x ahi le ofrece mas money o un mejor trato economico t choteara x el otro pata o sugar.
Llevo entre 1 a 1-1/2 kineando y bueno tengo 2 fijas a las que visito siempre y quisiera saber como es lo de la kineamiga tal cual describo en el post, algún consejo, sugerencia,adventencia. Gracias