Que tal es el level de las kines de breña

Pues con este golpe a la economida, culpa de este gobierno imbécil y el covid, estoy buscando nuevos lares ya que en lince las merecas están manteniendo los precios de siempre osea 200 a 220 pensando que en el país no paso nada

Y pues tengo entendido que en breña los precios van en promedio el precio es 150 así que uno se anima, pero antes de zarpar a nuevas tierras quisiera saber si vale la pena ir por breña o no paga, algun sabio conocedor que pueda iluminarme

Breña es un poco movida la zona y ahora en pandemia aumento la delincuencia.
Solo eh visto bastantes anuncios de venezolanas que atienden por Breña.

Años que vivo en breña, y frecuentemente veo entrar y salir putas de los hostales, peruanas y venezolanas.

En mis gustos personales, diría que un 50% de las kines que veo, de rostro y cuerpo estan buenas para sacar el taco, pero el trato no sabría decirtelo, ya que nunca me atendí con ellas, solo iba a Lince.

yo creo que en todos lados encuentras de todo, bonitas, feas, caras, baratas, en breña las feminas deben estar cobrando igual que en cono y también hay algunas callejeras

El level ha venido decayendo con el tiempo, y el material que vengo viendo es de veneca de barriada, por ahí tal vez una que otra simpática... Es cuestión de ir a lo seguro viendo este foro mejor.

Pues con este golpe a la economida, culpa de este gobierno imbécil y el covid, estoy buscando nuevos lares ya que en lince las merecas están manteniendo los precios de siempre osea 200 a 220 pensando que en el país no paso nada

Y pues tengo entendido que en breña los precios van en promedio el precio es 150 así que uno se anima, pero antes de zarpar a nuevas tierras quisiera saber si vale la pena ir por breña o no paga, algun sabio conocedor que pueda iluminarme
En miraflores he visto de 90 la media, y en lince de 120 la media, hay que buscar pero de todas maneras con cuidado

Atrás