Que tal es el level de las kines de breña

Puntos de reacción
107
Puntos de reacción
107
‎4 Years of Service‎
Pues con este golpe a la economida, culpa de este gobierno imbécil y el covid, estoy buscando nuevos lares ya que en lince las merecas están manteniendo los precios de siempre osea 200 a 220 pensando que en el país no paso nada

Y pues tengo entendido que en breña los precios van en promedio el precio es 150 así que uno se anima, pero antes de zarpar a nuevas tierras quisiera saber si vale la pena ir por breña o no paga, algun sabio conocedor que pueda iluminarme

Breña es un poco movida la zona y ahora en pandemia aumento la delincuencia.
Solo eh visto bastantes anuncios de venezolanas que atienden por Breña.

Años que vivo en breña, y frecuentemente veo entrar y salir putas de los hostales, peruanas y venezolanas.

En mis gustos personales, diría que un 50% de las kines que veo, de rostro y cuerpo estan buenas para sacar el taco, pero el trato no sabría decirtelo, ya que nunca me atendí con ellas, solo iba a Lince.

yo creo que en todos lados encuentras de todo, bonitas, feas, caras, baratas, en breña las feminas deben estar cobrando igual que en cono y también hay algunas callejeras

El level ha venido decayendo con el tiempo, y el material que vengo viendo es de veneca de barriada, por ahí tal vez una que otra simpática... Es cuestión de ir a lo seguro viendo este foro mejor.

Pues con este golpe a la economida, culpa de este gobierno imbécil y el covid, estoy buscando nuevos lares ya que en lince las merecas están manteniendo los precios de siempre osea 200 a 220 pensando que en el país no paso nada

Y pues tengo entendido que en breña los precios van en promedio el precio es 150 así que uno se anima, pero antes de zarpar a nuevas tierras quisiera saber si vale la pena ir por breña o no paga, algun sabio conocedor que pueda iluminarme
En miraflores he visto de 90 la media, y en lince de 120 la media, hay que buscar pero de todas maneras con cuidado

En miraflores he visto de 90 la media, y en lince de 120 la media, hay que buscar pero de todas maneras con cuidado
Ya te atendiste con alguna de Miraflores? tmre no aguanto la arrechura

en Breña nunca encontré nada de nivel pasable

Regular, aunque sólo conozco a una de allí.
La tía Karol xd.

Atrás