En Lince me suelo atender en estos hoteles:
Aristo: S/40 de lunes a jueves y los fines de semana a S/50. A mi parecer es bueno y a buen precio. Tiene espejos y es cómodo, incluso alguna vez me tocó con espejo en el techo. Por cierto, lo que no recomendaría son las habitaciones del último piso, esas son más pequeñas y un tanto incomodas. Hice un par de veces tríos en este hotel y me cobraron S/20 extra. En cuanto a la ubicación, el hecho de estar en plena Av. Petit Thouars lo hace un poco rochoso para entrar o salir.
Inti Tumi: S/60. Me gusta este hotel pues me parece que la entrada es más caleta. El servicio y las habitaciones son buenas.
Gold Inn: S/60. Sus habitaciones son grandes y es cómodo, pero al igual que el Aristo, al estar ubicado en plena Petit Thouars lo hace un poco rochoso entrar.
Central (o Century) Inn: S/60. Es nuevo y me agrada bastante. Las habitaciones que no dan hacia la calle son grandes y los baños también. Tiene sillón tántrico pero le falta espejos. Una vez me tocó habitación hacía la calle y era más pequeña y sin sillón tántrico.
Por cierto, ¿el Central Inn tiene conexión con el Aristo y el Inti Tumi? Lo menciono porque en el Aristo he visto las tarjetas promocionales de ese hotel y una vez que pagué con tarjeta en el voucher salía la misma razón social que el Inti Tumi.
Saludos.