QUE TELOS PREFIERES...............

un telo caletasa es el paraiso esta por la 25 de la arequipa, tranquilo solo que la cochera es microscópica 40 soles

Brother y qué tal las habitaciones
un telo caletasa es el paraiso esta por la 25 de la arequipa, tranquilo solo que la cochera es microscópica 40 soles
Espejos??..tvs...higiene...???

Un hotel bueno y barato el es Rosedale en torre Ugarte, hago pocas salidas, pero ya he ido un par de veces en 6 meses y el hotel es limpio y cómodo y tiene buena cochera

el Hotel Palace altura de la 14 de Arenales me ha servido de cubil perfecto por su ubicación caleta al lado de un instituto, además alejado de la zona rochosa de Bernardo Alcedo y hoteles aledaños.

donde queda el central inn?

El hotel Palace es sin duda un buen hotel en ubicación y algo menos comercial que aquellos alrededor del CC Risso. En general, habitaciones nuevos con lo necesario para pasar un momento lujurioso. Ahora si buscan algo mejor, aunque ya conocido, el hotel Bilbao por Cruz del Sur (Javier Prado con Arriola) es aceptable!.

Saludos

GH

Cofrades he pasado varias veces por el hotel palace se ve buen hotel cual es el precio?

Yo prefiero los que están un poco alejados al ccrisso... A unas 2 o tres cuadras... Son más tranquilos y solapas y hay de diferentes precios...

A mi me gustó el risso pero lo malo que al entrar hay muchos sapasos parece nunca han visto gente entrar csm eso me llega, tambien quisiera saber que tal es el century inn

Recomienden un hotel cerca a centro comercial arenales, con baño bueno y barato

Los de Lince, tienen espejo y algunos hasta jacuzzi. Además, de ser céntricos.

El sabado fui al CenturyInn. Las sabanas tenian un pendejo y un par de pelos. Tambien habia una mancha de fluido cacheril. Si quisiera esa mugre hubiera ido al jardin q cobra mas barato y hay mas movimiento de flacas.
Lo peor fue q la recepcionista llamo a mi cuarto. La pendeja me queria cobrar 20 adicionales para q suba la segunda chica.(la primera despachada en 2 minutos). Al final me dijo en tono altanero q si no pagaba no iba a dejar subir a la flaca.
No pague y me fui.

Les recomiendo el Hostal Los Molinos. Queda cerca a la javier prado con arequipa. Las veces q he ido he encontrado las sabanas y toallas limpias . Y lo mejor de todo el cuarto con baño esta a 30 lucas. No se si cobran por llamar a la segunda chica. Suerte cofrades.

Brother y qué tal las habitaciones

Espejos??..tvs...higiene...???
Son amplias con su espejo. Puda las habitaciones que dan a la calle siempre son las más grandes. Altura de la 25 de Arequipa.

Les recomiendo el Hostal Los Molinos. Queda cerca a la javier prado con arequipa. Las veces q he ido he encontrado las sabanas y toallas limpias . Y lo mejor de todo el cuarto con baño esta a 30 lucas. No se si cobran por llamar a la segunda chica. Suerte cofrades.
Este telo esta en en la misma recta del Paraiso en domingo Casanova son caletasas.

El Rosedale el mejor de todos, limpio grande super cama buena vista 2 sillones para fantasias, te guardan la chela en la refri y te la suben y lo mejor de todo a 50 mangos, la polla en vinagre!
Saludos

que buenos consejos y tips. probare alguno de estos telos y comentare.

El Asturias por Megaplaza , por el sillón kamasutra y el tubo de pooldance, la distancia puede ser punto en contra pero en Lince todos los telos parecen cortados por la misma tijera además de muchas veces abusivos con sus tarifas de solo 6 horas.

El Rosedale el mejor de todos, limpio grande super cama buena vista 2 sillones para fantasias, te guardan la chela en la refri y te la suben y lo mejor de todo a 50 mangos, la polla en vinagre!
Saludos
Ubicacion cofra..

El sabado fui al CenturyInn. Las sabanas tenian un pendejo y un par de pelos. Tambien habia una mancha de fluido cacheril. Si quisiera esa mugre hubiera ido al jardin q cobra mas barato y hay mas movimiento de flacas.
Lo peor fue q la recepcionista llamo a mi cuarto. La pendeja me queria cobrar 20 adicionales para q suba la segunda chica.(la primera despachada en 2 minutos). Al final me dijo en tono altanero q si no pagaba no iba a dejar subir a la flaca.
No pague y me fui.
ése telo fintoso al lado de una tienda de venta de cortinas, así que sus sabanas llena de pendejos, csm sucios de , debe ser cierto, una amiga ya me había pasado el talán que las almohadas olían a baba. Tachado para siempre.

Atrás