Judas Iscariote
BANEADO
- 45
- 27
- 1
- Puntos de reacción
- 27
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espejos??..tvs...higiene...???un telo caletasa es el paraiso esta por la 25 de la arequipa, tranquilo solo que la cochera es microscópica 40 soles
Son amplias con su espejo. Puda las habitaciones que dan a la calle siempre son las más grandes. Altura de la 25 de Arequipa.Brother y qué tal las habitaciones
Espejos??..tvs...higiene...???
Este telo esta en en la misma recta del Paraiso en domingo Casanova son caletasas.Les recomiendo el Hostal Los Molinos. Queda cerca a la javier prado con arequipa. Las veces q he ido he encontrado las sabanas y toallas limpias . Y lo mejor de todo el cuarto con baño esta a 30 lucas. No se si cobran por llamar a la segunda chica. Suerte cofrades.
Ubicacion cofra..El Rosedale el mejor de todos, limpio grande super cama buena vista 2 sillones para fantasias, te guardan la chela en la refri y te la suben y lo mejor de todo a 50 mangos, la polla en vinagre!
Saludos
ése telo fintoso al lado de una tienda de venta de cortinas, así que sus sabanas llena de pendejos, csm sucios de , debe ser cierto, una amiga ya me había pasado el talán que las almohadas olían a baba. Tachado para siempre.El sabado fui al CenturyInn. Las sabanas tenian un pendejo y un par de pelos. Tambien habia una mancha de fluido cacheril. Si quisiera esa mugre hubiera ido al jardin q cobra mas barato y hay mas movimiento de flacas.
Lo peor fue q la recepcionista llamo a mi cuarto. La pendeja me queria cobrar 20 adicionales para q suba la segunda chica.(la primera despachada en 2 minutos). Al final me dijo en tono altanero q si no pagaba no iba a dejar subir a la flaca.
No pague y me fui.