Richard Arana
BANEADO
- 1.225
- 1.232
- 159
- Puntos de reacción
- 1.232
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
swissote hotel , the westin , marriott, delfines, esos me gustan![]()
De verdad te llevas ahi a las Kinesswissote hotel , the westin , marriott, delfines, esos me gustan![]()
Y ese por dónde está?GENTE que me dicen del Swan? En Arenales
http://www.swanhotel.com.pe/tarifas.htmY ese por dónde está?
Estos datos a mi si me sirven, gracias.A ver depende de la zona, cuando estoy por la zona puteril de lince me gustan los telos mas alejados de la zona roja, vale decir alcedo y alrededores, asi que me voy a la calle donde antes funcionaba la casita club y ahi escojo entre el opera y el quinde.
Cuando voy a Sjl por el metro hacienda, escojo el imperial, solo he ido ahi por las mosqueteras, pero hasta donde me han dicho las chicas es el mejor que hay de la zona, nunca lo he comprobado.
Ahora que me estoy volviendo megaplazero voy al asturias, buenas habitaciones con espejos en techo y pared, tubo pulldance y sillon tantrico.
quien va a llevar a la pu ta a ese telo el cuarto mas barato a 180
Bueno además de pagar un precio muy caro, No se ustedes pero luego de tirar y que fuga la Kine pues es muy depre estar en un Telo hasta el dia siguiente.
Osea la idea es, tirar y luego te vas del telo, solo usas 2 horas máximo. Y sería un abuso pagar por algo que no vas a usar. Peor si pagas algo muy carolina.
Por eso hace años no voy a un telo, salvo cuando me visita un familiar.
Esta el Belagio al lado del británico de sjl, hasta tiene habitaciones temáticas yo entré a una de 120 Lucas con espejos por todos lados.Algún buen cofra que me pesa dar algún nombre de un buen telo con buenos espejos en Zárate o la zona de Metro Hacienda ?? Se que por ahí hay buenos y baratos.