A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el century tiene sillon tantricoPasen el fatode un telo con sillon masajeador
Lo confirmo hoy dia fui al aristo.... ( generalmente voy alli ) nunca me habia tocado pero hoy me dieron el cuarto 402 y al entrar me sorprendi k habia sillon trantico, nunca me habia tocado creo k recien estan poniendo .... me imagino k seran en algunos cuartos numas.. pero si cofra confirmado ya hay silllon, y a 40 luquitas nada de recargo... aristo corazon!!!!!No sabia k el aristo tenia sillon kamasutra confirmen bien ese dato porfavor
Y viste a la veneka de recepción?. Joven de bonitos pechos.Lo confirmo hoy dia fui al aristo.... ( generalmente voy alli ) nunca me habia tocado pero hoy me dieron el cuarto 402 y al entrar me sorprendi k habia sillon trantico, nunca me habia tocado creo k recien estan poniendo .... me imagino k seran en algunos cuartos numas.. pero si cofra confirmado ya hay silllon, y a 40 luquitas nada de recargo... aristo corazon!!!!!
si la vi cofra se le ve chibolaza y como dices lo primero k me llamo la atencion fue sus pechos xk estaba con escote, pero tmb de carita esta simpatica... no me aguante y tome una foto xDY viste a la veneka de recepción?. Joven de bonitos pechos.
Jajaj si cae abisen, esta linda, cara de chibola... Bonita figura, y lindos melones, por lo que veo, esta vez estuvo más tapadita que otras veces.si la vi cofra se le ve chibolaza y como dices lo primero k me llamo la atencion fue sus pechos xk estaba con escote, pero tmb de carita esta simpatica... no me aguante y tome una foto xD
![]()