QUE TELOS PREFIERES...............

El century inn, muy bueno limpio agradable y vale. La. Pena los 50 solanos

Al Hotel Jardin le tengo cariño porque ahí hice mi debut en el mundo kinero jaja

Ahora estoy yendo al Risso y me agrada, tiene lo necesario para pasarla bien.

a toda la cofradia..p los q suelen perderse en los encuentros carnales x sta anita ...sin derecho a reclamar el mejor d los mejores el Asturias...bien ubicado.limpio.discreto ..precios dsd 35.solcitos(p los k lo no lo saben pedirlo siempre ) hasta mas precio .. X 4 horas d lun a jueves son limpios y entre juev y viernes se suele ver la mejor seleccion d asesoras del amor subir y bajar .suelo ir con mis amiguitas venecas aparte q les viene bien x lo cercano a sus hogares

Última edición:
Ahora estoy yendo al hotel cisne, mas tranquila esa zona que por risso.

Pasen el fatode un telo con sillon masajeador

Kiero cambiar de aires

Cualquiera menos el Risso de Lince. Porque es una estafa, cobran 60 soles por un cuartito de , sucio, y solo dos horas. El otro día me dieron un cuarto con botellas de cerveza, cigarros, una . Y el Jardín que es un hostal de medio pelo, parece uno de esos hostales de 10 lucas con espejos, malísimo.

Mi estimado derrepente peco de ignorante pero no se si me podria enviar en fotos como son esos sillones tantricos del century ......se lo agradecere mucho

El aristo en petit thouars es el telo que prefiero.

El hotel aristo es bueno, comodo en precio, y limpio, mas aun que ahora algunos cuartos de 40 soles tienen el sillon kamasutra. Siempre voy alli, y mas ahora que la recepcionista es una chibola veneka linda con hermosas tetas.

Slds,
Chapulin

Siempre he ido al IntiTumi es un buen hotel limpio tiene espejos la cama es confortable, otro que me parece agradable es el Hotel Lince he ido un par de veces allí ambos hoteles 50 soles por 6 horas, como hay varios que mencionan aquí el Hotel Jardín fue mi primera experiencia con una kine en Lince aqui cobran 40 lo bueno de este telo es que puedes meter a cuantas flacas quieras no te dicen nada, en el Aristo fui una vez a recomendacion de una kine no me gusto el cuarto era chico el baño no estaba muy limpio.

Cualquiera donde la kine llegue rápido, ja. Claro que sea limpio y seguro.

No sabia k el aristo tenia sillon kamasutra confirmen bien ese dato porfavor

No sabia k el aristo tenia sillon kamasutra confirmen bien ese dato porfavor
Lo confirmo hoy dia fui al aristo.... ( generalmente voy alli ) nunca me habia tocado pero hoy me dieron el cuarto 402 y al entrar me sorprendi k habia sillon trantico, nunca me habia tocado creo k recien estan poniendo .... me imagino k seran en algunos cuartos numas.. pero si cofra confirmado ya hay silllon, y a 40 luquitas nada de recargo... aristo corazon!!!!!

Lo confirmo hoy dia fui al aristo.... ( generalmente voy alli ) nunca me habia tocado pero hoy me dieron el cuarto 402 y al entrar me sorprendi k habia sillon trantico, nunca me habia tocado creo k recien estan poniendo .... me imagino k seran en algunos cuartos numas.. pero si cofra confirmado ya hay silllon, y a 40 luquitas nada de recargo... aristo corazon!!!!!
Y viste a la veneka de recepción?. Joven de bonitos pechos.

Buen dato cofrade ahora si a esa tamara ke le gusta arkearse cuando clavan ......no va tener opcion de arkearse pork tengo una pose en ese sillon tantrco k no sele escapa nada todo adentro

Y viste a la veneka de recepción?. Joven de bonitos pechos.
si la vi cofra se le ve chibolaza y como dices lo primero k me llamo la atencion fue sus pechos xk estaba con escote, pero tmb de carita esta simpatica... no me aguante y tome una foto xD

upload_2018-12-27_7-11-48.png

Esta veneca tiene k caer

si la vi cofra se le ve chibolaza y como dices lo primero k me llamo la atencion fue sus pechos xk estaba con escote, pero tmb de carita esta simpatica... no me aguante y tome una foto xD

upload_2018-12-27_7-11-48.png
Jajaj si cae abisen, esta linda, cara de chibola... Bonita figura, y lindos melones, por lo que veo, esta vez estuvo más tapadita que otras veces.

Slds,
Chapulin

Atrás