QUE TELOS PREFIERES...............

El Jardín otra caca, cuartos típicos de hostal/chongo del centro de lima

El Aristo era el mejor de la zona, el resto es caca. Pero ya lo clausuraron, yo lo conocí tarde.

El Risso, caro y sucio. Feo, con mal olor en los cuartos.

El Century, los cuartos son pequeños y feos también, y la luz es pésima, opaca, oscura.

El Lince, Igual, las luces, oscuras, opacas, no se puede ver bien los culazos de las venezolanas. Cuartos feos.

El Primavera, una ******, parece un telo del centro de lima, de la zona más sucia
una pena k lo clauseren el Aristo esra mi favorito, siempre iba alli =(

Esta operativo el aristo.

El Aristo es el mejor de la zona

El Hotel century es la que mejor se adapta y si quieres hacer entrar a otra kine pagas 20 más! En cambio el hotel Risso a pesar que sus cuartos están hasta las webas que ni sus teles prenden o los controles ni batería tienen te cobran 60 por la habitación y si quieres hacer entrar a otra kine tienes que volver a pagar otros 60...puta que maleados nunca más voy a ese hotel risso!

Era cosa de tiempo que el Aristo reabriera. Esas clausuras son temporales

El Hotel century es la que mejor se adapta y si quieres hacer entrar a otra kine pagas 20 más! En cambio el hotel Risso a pesar que sus cuartos están hasta las webas que ni sus teles prenden o los controles ni batería tienen te cobran 60 por la habitación y si quieres hacer entrar a otra kine tienes que volver a pagar otros 60...puta que maleados nunca más voy a ese hotel risso!

Eso yo no sabía. De hecho tuve un problema en dos hoteles de esa calle. A veces no me quedo contento con una kine, o no es lo que esperaba, cité a otra, y las conchudas de recepción del Risso querían que pague como si fuera una habitación más. Igual con otro hotel que no recuerdo el nombre, los demás deben estar en ese mismo estilo. Son mataderos asociados a los cafichos.

Sobre hoteles u hostales prefiero los caletas y donde no asistan tantas merecas ni cabros, tengo tres buenos uno en San Luis, uno en Santa Catalina y otro en Miraflores los tres lugares te dan confianza con cochera y a las chicas putas y no putas les agrada asi que cogerlas ahi es todo bien rico

El gold inn en la 19 de petit thouars.

Risso, jardin, intitumi y aristo.

El Century, casi siempre me tocan habitaciones amplias, incluso el baño es grande
Lo malo es que el tamaño de la ducha no cambia así que es un megabaño para una ducha mediana/pequeña

Estimado, este es el enlace, primero ingrese su ruc o dni, luego la contraseña SOL de Sunat.

https://w w w . s u n a t . g o b . p e /cl-ti-itgastosdeduciblesconsulta

Quite los espacios, no me debaja colocar el enlace tal cual
Estimado gracias por el dato, recién pude verlo y si efectivamente un telo me había cargado boleta electrónica sin que se lo pidiera, lo raro que decía aristo y yo no voy ese telo quizás sean dos diferentes con la misma razón social, igual te da la opción de eliminar la boleta así que lo hice.

De la zona putera de Lince, he ido al Aristo, al Jardín, al Cisne, al Ophera (estos 2 últimos un poco más alejados), entre otros.
Casi todos los mencionados tienen el mismo level, ya que son telos para cache al paso y nada más. De esos, creo que me quedaría con el Ophera, pero no es muy usual que una kine baje hasta ahí. De los que sí están por la zona caliente, creo que me quedo con el Aristo.
Pero, insisto, a ninguno de esos lugares irías a alojarte o a cachar con la firme.

El Aristó es el más chevere de la zona.

El hotel Palace es el mas caleta y mas comodo de lince.

El hotel aristo es uno de los mejores de la zona.

hostal aristo , hostal sunqu

En todos estos años que tengo de putero en Lince, he ido a casi todos los de la zona. Antes era asiduo del Aristo, luego cambie al gold inn y ya desde hace varios años voy al Palace.
Claro que cuando me voy a meter una encerrona de horas o amanecidas con alguna casera he ido a telos temáticos y en Lince prefiero para estas encerronas al Princesa y ahora último al Quinde.

Aristo. Inti tumi. Gold inn

Atrás