Revientavenecas24
BANEADO
- 288
- 173
- 35
96%
- Puntos de reacción
- 173
6 Years of Service
El Jardín otra caca, cuartos típicos de hostal/chongo del centro de lima
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una pena k lo clauseren el Aristo esra mi favorito, siempre iba alli =(El Aristo era el mejor de la zona, el resto es caca. Pero ya lo clausuraron, yo lo conocí tarde.
El Risso, caro y sucio. Feo, con mal olor en los cuartos.
El Century, los cuartos son pequeños y feos también, y la luz es pésima, opaca, oscura.
El Lince, Igual, las luces, oscuras, opacas, no se puede ver bien los culazos de las venezolanas. Cuartos feos.
El Primavera, una ******, parece un telo del centro de lima, de la zona más sucia
Buen dato.Esta operativo el aristo.
El Hotel century es la que mejor se adapta y si quieres hacer entrar a otra kine pagas 20 más! En cambio el hotel Risso a pesar que sus cuartos están hasta las webas que ni sus teles prenden o los controles ni batería tienen te cobran 60 por la habitación y si quieres hacer entrar a otra kine tienes que volver a pagar otros 60...puta que maleados nunca más voy a ese hotel risso!
Estimado gracias por el dato, recién pude verlo y si efectivamente un telo me había cargado boleta electrónica sin que se lo pidiera, lo raro que decía aristo y yo no voy ese telo quizás sean dos diferentes con la misma razón social, igual te da la opción de eliminar la boleta así que lo hice.Estimado, este es el enlace, primero ingrese su ruc o dni, luego la contraseña SOL de Sunat.
https://w w w . s u n a t . g o b . p e /cl-ti-itgastosdeduciblesconsulta
Quite los espacios, no me debaja colocar el enlace tal cual