Que tipo de "Parroquiano" te consideras?.....Opina

Que tipo de parroquiano te consideras

• 1 junior pulpin

Votos: 1 1,6%
  • 2 buen pobre lo justo

• 3 galan de chongo

• 4 discreto clase media

Votos: 33 51,6%
  • 5 rapido y furioso

Votos: 3 4,7%
  • 6 selectivo y elegante

Votos: 19 29,7%
  • 7 romantico y conquistador

• 8 piedron y billeton

Votos: 3 4,7%
  • 9 paganini

Votos: 0 0,0%
  • 10 viejo zorro

Votos: 2 3,1%

• Votantes totales
    64
  • Encuesta cerrada .
Puntos de reacción
24.316
Puntos de reacción
24.316
‎6 Years of Service‎
1. Junior Pulpin
Entre 18 y 24 años aun sin trabajo estable, recién iniciándose en el mundo del puterío, le gusta ir a sapear nomas y consume muy de vez en cuando, solo cuando ahorra para un polvo.

2. Buen pobre lo justo
Entre 25 y 50 años, solo consume kines de 50 - 70 soles callejeras, de agencia o masajistas

3. Galán de Chongo
Entre 25 y 50 años, solo consume kines de todos los chongos de la capital. Le da su propina al guachiman del chongo, se saluda con todos, es cacerito de varias kines, el chongo es su segundo hogar. Sus chongos favoritos son el troca, cucardas, patylandia, dejavu, olvido, sirenitas, etc
d59tlZT.jpg

4. Discreto clase media
Entre 30 y 50 años, solo consume kines entre 100 y 250 soles, valora mas el trato. Usualmente consume un termino medio entre voluptuosas y delgadas. Le gusta de todo un poco.
qxdzf3y.jpg

5. Rápido y furioso
Entre 30 y 50 años, solo consume kines entre 100 y 250 soles, valora mas el cuerpo. Solo consume mujeres voluptuosas, BBW, chanchonas, exuberantes, big ass, callejeras, de agencia, etc. No le gustan las delgadas.
ORYSXyW.jpg

6. Selectivo y elegante
Entre 30 y 50 años, solo consume kines entre 100 y 250 soles, valora el físico y el trato, el rostro, el color, la piel, tema de conversación, etc. Solo consume mujeres delgadas tipo teen. No le gustan las voluptuosas.
M6MLO2Z.jpg

7. Romántico y conquistador
Entre 30 y 50 años, solo consume kines entre 100 y 250 soles, pero le encanta enamorar a las kines, darle regalos, salir con ellas a comer y pasear. Su objetivo es ir un paso mas allá del caso anterior hasta "tener algo" con la kine. Le gustan chibolas y mayores. Usualmente lo hacen venado y le roban.
klBUFkc.jpg

wJCgKO5.jpg

8. Piedrón y Billetón
Entre 30 y 50 años, solo consume kines vip de mas de 200 soles. Es gerente de empresa grande o dueño de su empresa propia. Tiene buena pinta, va al gimnasio, camioneta, depa propio y buena billetera. Generalmente lleva sus agarres a telos fichos de Miraflores, San Isidro y Surco.
F4IBABB.jpg

9. Paganini
Entre 45 y 60 años, consume kines entre 50 y 250 soles, no tiene pinta, ni cuerpo, pero cree que con su billetera puede conquistar una kine. Le gusta pagar capricho hasta que le hagan caso.
gNsmGmB.jpg

10. Viejo zorro
Entre 45 y 60 años. Se las sabe todas, nadie lo florea porque tiene amplia experiencia y siempre va a lo seguro. El tío ya es padre de familia, bastante marcado por la firme y muy selectivo cuando sale de cacería. Generalmente consume chibolas entre 100 y 200 soles dado que tiene otras responsabilidades.

Última edición:
Creo que me voy por la opción 6

Yo soy 4 y 5 Con miras a 6...

Antes 2 y 3. Ahora 4.

Comencé como 4 y ahora estoy en 6 :cool: ...

Aunque rumbo al 9 :(

Y que pasa con los que están de 25 a 30 no dices nada no hay en tu escala, en todo caso serían pipilepticos

pues entonces estoy en el rango pipileptico

Que hay de los que están entre 25 y 30
No están en tu estándar o que en todo caso serían pipilepticos

pues me considero pipileptico

Y que pasa con los que están de 25 a 30 no dices nada no hay en tu escala, en todo caso serían pipilepticos

pues entonces estoy en el rango pipileptico

Están en la categoría 2 y 3.......

Sería 6 solo q flakitas seleccionadas de varios niveles de precio

Estoy en el Nivel 6

aúnque en el nivel 7 conozco varios jajaja

Última edición:
Cofra @Azotador de venecas creo que podrías incluir otra opción, en mi caso busco discreción, ahora ando por lo s 40 años y no soy de buscar kines en la calle o pulular por zonas rosas (llámese Risso, Mega Plaza o Mall del Sur)

Prefiero ir a depas donde al hacerme cliente me pasen la voz de las nuevas chicas que tienen o sino frecuentar caseras que sean discretas (de vestir no escandaloso) que vengan por dónde trabajo o vivo, encontrarlas en la calle e ir al telo y entrar juntos.
Y el precio máximo que podemos ago es 200 con sus excepciones cuando quiero darme un gusto y que puede ser en S/. o $, según lo que marque el capricho.

Y en lo que busco de un servicio,
primero que la kine me guste, sexualmente hablando, por eso prefiero depas para ver el material y segundo, que la kine se deje tirar sin joder, osea que acepte cualquier pose y ritmo que uno le ponga a la faena, normalmente yo voy a quitarle el stress y a satisfacerme, ya la kine con mi plata o con su marido se satisfacera o

De repente puedes incluir otra categoría más donde calze mejor.

Cofra @Azotador de venecas creo que podrías incluir otra opción, en mi caso busco discreción, ahora ando por lo s 40 años y no soy de buscar kines en la calle o pulular por zonas rosas (llámese Risso, Mega Plaza o Mall del Sur)

Prefiero ir a depas donde al hacerme cliente me pasen la voz de las nuevas chicas que tienen o sino frecuentar caseras que sean discretas (de vestir no escandaloso) que vengan por dónde trabajo o vivo, encontrarlas en la calle e ir al telo y entrar juntos.
Y el precio máximo que podemos ago es 200 con sus excepciones cuando quiero darme un gusto y que puede ser en S/. o $, según lo que marque el capricho.

Y en lo que busco de un servicio,
primero que la kine me guste, sexualmente hablando, por eso prefiero depas para ver el material y segundo, que la kine se deje tirar sin joder, osea que acepte cualquier pose y ritmo que uno le ponga a la faena, normalmente yo voy a quitarle el stress y a satisfacerme, ya la kine con mi plata o con su marido se satisfacera o

De repente puedes incluir otra categoría más donde calze mejor.

Cofra, por tu edad, presupuesto y discreción encajas en la categoría 4........ahí he dejado abierta la procedencia y el físico de la kine (callejera, agencia, depa, etc)

Todo bien...pero la edad no tiene que ver con lo que eres ...debiste no poner edad cofra...! Yo soy selectivo y aun no tengo 30

jajaja ahora soy discreto, clase media, pero por un par de oportunidades fui romantico y conquistador con un par de kines, me salio bien la vaina porque las flaquitas se volvieron amigas con derecho y ya no gastaba en pagarles, solo en el telo.

Pero bueno, ahora que ya pasaron esos tiempos, investigo un poco antes de meterme con alguna kine.

Bueno siempre e sido discreto y clase media desde que era pulpin.

Saludos.

Selectivo y elegante

Dificil encajar en una sola categoria... Un poco del 8 y del 6. Y voy probando un poco de todo, segun el hambre que tenga.. flaquitas teens, potonas, treintonas, extranjeras, tetonas, etc... eso sí, siempre busco un bonito rostro y el tan dificil "girlfriend experience"

Me considero un putero discreto y selectivo de clase media, no suelo repetir varias veces con una misma kine, valoro más el trato de pareja y la limpieza.

4 por el trato e ingresos actuales y 6 por flacas delgadas

Atrás