Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que todo el mundo se entere que estoy peleado con mi esposa por ir al concierto de The Cure sin ella , y que ni se entere que mi entrada me costo 540 soles jojojojo porque ahi si me pide el divorcio

que ayer sabado me perdi el programa ``que tal sabado´´ que regresaba al aire por frecuencia latina para chekar si elvira palomino otra vez iba a agacharse enseñando el poto en cacheteros je je je

Que todo el foro se entere que quiero comprarme un iphone 5 pero me dicen q no hay en stock que graciosos ahora tengo que hacer el favor de buscar ta mare...!!!

que todo el foro se entere k he sacado plan con carolina (ex-tabata)..despues de varios dias de convencerla por fin me puso el visto bueno.... ya era hora caraxo!!! esta noche le dare curso no veo las horas de reencontrarme.

Que todo el foro se entere que hoy es mi día (día de las secretarias) y que la estoy pasando bien hasta ahora con harta chamba como me gusta.

PD: No todas las secretarias tenemos "algo" con nuestro jefe, solo para aclarar.

que todo el foro se entere que ayer tube el mejor sexo de mi live con una ultramegaculonasa charapa 4 polonios incluido detroit y estoy con el cuerpo echo trizas

que todo el foro se entere que dentro de 3 minutos comienza ``que tal sabado´´ por el canal 2, es probable que veamos potos de mujeres´´, voy a chekar el programa

Que todo el foro se entere que acaba de salir un nuevo título de esta nueva saga. El vídeo prácticamente es extraída de una película de acción, pero no es así. La cosa no será nada fácil el día de mañana, ya que RockStar anunciará su tercer trailer de GTA V.

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Slds,
EA

Última edición por un moderador:
que todo el foro se entere que he quedado nuevamente con carolina para vernos esta noche en un restaurant ...y de paso meterle el todo mi relleno:eek:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás