Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q todo el foro se entere q mi nueva trampa descubrio mi face oficial con fotos de la firme y me mando a la csm!! felizmente el 1 de mayo le di su buen trozo

que todo el foro se entere que vi al inicio en la presentacion de risas de america a leysi suarez bailando el harlem shake agachandose enseñando el poto y el camarografo no le enfoco el poto a leslie moscoso cuando se inclino un poco

que todo el foro se entere que vi al inicio en la presentacion de risas de america a leysi suarez bailando el harlem shake agachandose enseñando el poto y el camarografo no le enfoco el poto a leslie moscoso cuando se inclino un poco

Que todo el foro se entere que el viernes llegue a mi casa con 2 bolsas de pan csm hasta tamal compre y no se como y cuando lo hice jajaja

Que todo el foro se entere de que me tiré a una morena por primera vez la semana pasada....ta más rica...anfitriona rica caraxo....

que todo el foro se entere que tengo en la mira a una chibola cholita de 22 años aprox, cada vez que le saludo me da una sonrisa de oreja a oreja que le gusto mucho, pero como se quiere hacer la dificil le estoy siguiendo el juego, pero ya cayo en las redes ahora hacerme el niño bueno y de ahi aplicarle con todo jajajajaja

que todo el foro se entere que me equivoque, no era leysi suarez, era grace becerra, la que salio bailando el harlem shake en risas de america el ultimo sabado, que tal potazo cuando se agacho..... tambien que todo el foro se entere que el sabado en el canal telehit vi el primer programa: ``mr pimp dog´´ donde salieron unas chicas enseñando el poto en un car wash, tambien salio una secuencia que fue una pendej.... , tambien salio un tio que por algo de dinero masturbo, le agarro los huevos y hasta le lamió el pene, los huevos y el ano a un pobre perro delante de 2 mujeres, que asco.... pobre animal, parecia zoofilia; que todo el foro se entere que hace como 3 lunes vi en hola a todos ``recorrido juerguero´´ donde salieron 3 modelos agachandose enseñando el poto en hilo dental al mismo tiempo, estaban buenazas, como se llamaran? ojala cuelguen el video completo en you.... de este desfile de infarto en la discoteca vodoo de miraflores.....

Que todo el foro se entere que la amiga de mi ex-trampa se me ha regalado en bandeja!!! con un par de chelas y un fue mas que suficiente :cool:
A falta de trampas ya que xuxa sera con la amixer por el momento xD

que todo el foro se entere que ya pronto pronto caera una flaquita recepcionista de la universidad privada telesup la que esta por la cda 28 de julio cerca a polvos azules, la flaquita es carne tierna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás