Que todo el foro se entere...2013 - Parte 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema DJPAJAX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q todo el foro se entere q no me había dado cuenta q hace ratón se había vencido la revisión técnica de mi camioneta y con tanta batida me quite temprano al sur a pasar esa vaina. Muy caro 82 Lucas más peaje ida y vuelta 3.50 más gasolina chesssssssx

Que todo el mundo se entere que uno de los peores errores que puedes tener es prestarle plata a tu pareja porque cuando terminan es más difícil recuperar ese dinero que encontrar un político honesto. Siempre vayan a medias y sinceren las cuentas...csm

Que todo el foro se entere...

Que empiezan los finales...!!!
Que nerrrrrrviosssssssss...!!!
scared-nervous.gif

que todo el foro se entere que mañana es el dia del maestro y por lo tanto hoy la pondre al dia a una trampita que es maestra de primaria ;) que tiene unos deliciosos senos y buen derrier, tiene 24 añitos nada mas

Que todo el foro se entere que hoy justo en plena reunion de trabajo la trampa empieza a mandarme mensajes recontra arrechones y pta que se me paro la pija caraxo... al final de la reunion cuando me pare para irme creo que la flaca de logística se gano con el detalle y me quedo mirando jaja

que todo el foro se entere q he venido relojeando con una asesora de un mayorita tecnologico y hoy nos visita en la oficina y al fin concertaremos personalmente donde la haremos a la salida.

q todo el foro se entere q al hospital ingreso a trabajar una colega con un tremendo rabazoooo q animal x dios ,cuando me da la espalda solo puedo ver tremendo monumento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás